Hoy es:
Jueves, 18 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

OTRA VEZ JULIO IBARRA PACHECO #porque soy un caballero. LA INEPTITUD PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LAS RUINAS. RECORDANDO A RENATO LEDUC.
Por:
Compártelo en:

Desafortunadas las declaraciones del siempre polémico y polifacético director de desarrollo social –a propósito lo escribí con minúsculas – JULIO IBARRA PACHECO.
Declaró el pasado sábado a la compañera reportera del Diario de Delicias Claudia Sánchez, que si se les notificó a los “los corridos del trabajo”, pero que fue el departamento de personal el que les informó, ¿acaso este servidor no tuvo los suficientes … para enfrentarles y decirles los motivos de quitarles el trabajo?, fue más allá y se atrevió a utilizar un adjetivo que dista mucho de ser “porque soy un caballero”, ¿acaso alguien le diría que no lo es? ¿Pablo Dizan no lo es?, ¿Olivia Dena y Adriana Cuevas no son damas?
Pablo Dizán, justificó su salida de la coordinación del Cultura en municipio, porque se suma a la campaña política de su partido, concretamente a la de Jaime Beltrán del Río, y afirmó que al entrar Julio Ibarra como director de Desarrollo Social, se vinieron cambios.

PABLO DIZAN si es un caballero, no se atrevió a ventilar en los medios el hostigamiento y la falta de capacidad de su jefe JULIO IBARRA PACHECO. –dale poder a un ignorante y lo convertirás en un déspota –
Cuando al profesor OSCAR HOLGUIN, quien es el encargado del área de Acción Cívica y Social le informaron que su jefe era JULIO IBARRA, -únicamente se concretó a decir; “cuando JULIO IBARRA termine la secundaria, entonces lo reconoceré como jefe, ¡mi jefe es el ingeniero MARIO MATA!
ADRIANA CUEVAS, empleada sindicalizada se encargó de “levantarle la cola”, –así dicen en Desarrollo Social- en los “Festejos del 80 aniversario de la Fundación de Delicias, de día, de noche, a tales horas con una promesa de horas extras y al final JULIO IBARRA le salió que no tenia presupuesto.
A OLIVIA DENA la saca en la parte baja de la novena entrada cuando estaba bateando de dos dos.
# Yo si soy un caballero” JULIO IBARRA, ha sembrado incertidumbre, desconfianza y división en el extenso universo de Desarrollo Social.

A #yo si soy un caballero JULIO IBARRA, pronto se le olvidó que esta amonestado y que de la tarjeta amarilla sigue la roja.
Y lo que falta por mirar de # yo si soy un caballero” JULIO IBARRA en las próximas elecciones, ya que cuando se viste de BLUE DEMOND, es eso, el demonio azul y el que no lo crea pregúntele a ROQUE SOLTERO. ¡Aunque ya pudo haber cambiado!, ya que presidió y casi desaparece a ONEAMI Escuela para Padres-.
¡No mi JULIO IBARRA, no le quieras contar chistes al payaso! ¡Los que nacemos pa macetas, del corredor no salimos!

De la manera más atenta y sin que se sientan ofendidos y cuidando las formas para que no nos vayan a demandar ante una instancia legal, ya ve que ahora nos amenazaron de llevarnos ante los juzgados o tribunales correspondientes por difamación, – y eso que los agarraron en flagrancia – me dirijo con el debido respeto a la autoridad correspondiente para ser el conducto de algunos vecinos que viven atormentados por las condiciones insalubres y peligro latente de bichos, ratas y malandros que habitan en lo que en un tiempo fue el Mercado Los Viñedos.

¡Ya en serio!, pónganle ganas autoridades incompetentes, ¿Cómo es posible que este problema tenga años y nadie “agarre el toro por los cuernos?”; a nadie le van a ser un favor, simple y sencillamente es la obligación de las autoridades de ejercer el derecho que tiene para exigir o sancionar al propietario de ese muladar. ¿Qué tan influyente puede ser el propietario que sea intocable?, ya que día a día crece ese nido de malvivientes y se convierte en un peligro latente para los vecinos de ese lugar.

Esto no es político, ni es una campaña de desprestigio, es una necesidad real, tangible, esto no es de tal o cual partido político, es la verdad de algo que está sucediendo y estamos alertando a tiempo de algo grave que puede acontecer en ese lugar.

¡Bueno sería que se trajeran al propietario de este basurero –que lo amarren a 10 metros de su propiedad - a vivir unos 3 días frente a este muladar!

¿Dónde está ERNESTO GARCIA GAMA de Ecología del Estado, el titular de ecología del municipio, HORACIO GRANADOS de Servicios Municipales, HEBERTO HERRERA de Obras Públicas y demás autoridades que pueden ejercerla para ya sacar de raíz este problema?

¡Yo no entiendo la pasividad y disimulo de funcionarios “valemadristas”.

DAVID “el gallo” GALLEGOS, logró colarse hasta la cocina del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional para cubrir el interinato en la Secretaria Juvenil Estatal, cabe resaltar que es el primer deliciense en llegar a este puesto.

¡Pórtese bien “gallo”, nada le cuesta, sume no divida, ya ve, ya lo premiaron!

1
Cansancio de haber nacido
En este
Gran siglo empequeñecido,
Sin pasión torva o celeste
Cueste, oh Dios, lo que cueste
Mártir mejor, o bandido.

2
Tiempos en que era Dios omnipotente
y el señor don Porfirio presidente.
Tiempos -hay- tan lejanos al presente
Cándida fe de mi niñez ingrata
muerta al nacer, en plena colegiata
Viendo folgar a un cura y a una beata.
3
Esto dice de los intelectuales su tiempo, de izquierda y derecha:
¿Quién es Lombardo? ¿Quién es Manolo ..?
¿Quién es Manolo Gómez Morín?
Saben hacer de un mismo solo,
Único y solo mismo violín.
Y el poema irreverente que tanto me gusta:
"NO llores llorona
que el llanto afea
y la que mucho llora
Muy poco mea”.
En fin, esto fue una sola probadita -que es probete, no hartete- de unas de
las tantas vidas de Renato Leduc, al que parece que nunca lo conoceremos
del todo ...pero algo podemos cosechar en el intento. Y es cuanto.

Erasto Olmos Villa

-------------------------------------------------------------------

manuelgandaras@hotmail.com
¡aquí la traigo!

...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INVITAN A MEOQUENSES A JORNADAS DE CIRUGÍAS GRATUITAS EN LA CLÍNICA ROTARIA DE GUERRERO - PEÑA NIETO AFIRMA EN UN LIBRO QUE SE EXILIÓ EN ESPAÑA PARA NO ESTORBAR AL GOBIERNO DE LÓPEZ OBRADOR - INANGURA ALCALDE EXPO MUJER DELICIAS 2024; RECAUDADO SERÁ PARA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO - RECORRE TONY MELÉNDEZ CALLES DE CAMARGO, LA BOQUILLA Y LA CABECERA DE SAN FRANCISCO DE CONCHOS - “LAS JUVENTUDES DE MÉXICO CUENTAN CONMIGO”: ANDREA CHÁVEZ - OTRA OCURRENCIA DE MUY MAL GUSTO DEL DIPUTADO EL CORTAR EL AGUA A HEINEKEN PARA QUE SE VAYA DE MEOQUI AL SUR DEL PAÍS: TONY MELÉNDEZ - ESTE VIERNES VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA Y DESPARASITACIÓN EN GUADALUPE VICTORIA - CUADRILLA DE DESARROLLO HUMANO REHABILITA 2 PREESCOLARES DE DELICIAS - NIÑA DE 6 AÑOS VENCE AL CÁNCER Y TOCA “CAMPANA DE LA ESPERANZA” EN HOSPITAL “MORELOS” DEL IMSS - ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD FORTALECE LA SEGURIDAD JURÍDICA EN PRADERAS DE ORIENTE -