Hoy es:
Jueves, 18 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

TERMINÓ EL CICLO DE CESAR CAMACHO EN TELEVISORA DELICIAS CANAL 18 DE CABLEMAS. LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS DEL XX, X Y XII CON POSIBILIDADES DEL TRIUNFO. “AL CUARTO PARA LAS 12”, EL PRI NO DA A CONOCER SUPLENTES.
Por:
Compártelo en:

El pasado 9 de mayo terminó un ciclo en Televisora Delicias canal 18 de Cablemas en su horario vespertino y nocturno quedo sin señal ya que se terminó el contrato con CESAR CAMACHO CORONADO.
Aquellos sueños que juntos iniciamos CAMACHO y un servidor se esfumaron. Hace tiempo cuando CAMACHO soñaba con hacer una televisora local que estuviera acorde al crecimiento de Delicias ya se esfumó.

Agradezco a CESAR CAMACHO la oportunidad que en su tiempo me dio para desarrollar mis ideas en programas y noticieros.

Ahora lo que me queda es desearle que le vaya bien en cualquier actividad que emprenda.

A quien llegue, esperamos que traiga buenas ideas y grandes propósitos.

¡Si sientes que algo hiciste bien, consérvalo, si algo hiciste mal, es el momento de rectificar, sacudirse y seguir adelante, dios te bendiga y adelante CESAR!

------------------------------------------------------

El tiempo de “reflexión” o de planeación de estrategias de los diferentes partidos políticos y candidatos sigue avanzando, en poco más de 2 semanas iniciaran las verdaderas campañas en busca del voto de los ciudadanos, primero se arrancaran los candidatos a diputados una semana antes, para ser más exacto será el 28 de mayo y tendrán 35 días para convencer a los votantes de su proyecto.

Con el debido respeto, pero únicamente 2 candidatos a diputados tienen posibilidades en el XX Distrito; me refiero a ELVIRA GONZALEZ ANCHONDO que saldrá abanderada por el PRI y ELISEO COMPEAN FERNANDEZ que lleva su candidatura por el PAN.

En el X Distrito con cabecera en Meoqui se la jugaran CESAR CARRASCO por el PAN y CESAR PACHECO por el PRI.

Por el XII Distrito con cabecera en Camargo donde se incluye Saucillo, el candidato del PRI será KIKO CARO VELO y por el PAN estará compitiendo LUIS ALBERTO AGUILAR LOZOYA.

¡Ya puede ir haciendo sus apuestas, voy tronchado a los candidatos del P..!

---------------------------------------------------

“Ya falta un cuarto para las doce” y aún el Partido Revolucionario Institucional no da a conocer oficialmente los candidatos suplentes al Ayuntamiento, Diputación, Síndico, las 4 regidurías propietarias restantes y las 8 suplencias en Delicias y la mayoría de los 67 municipios.

Lo único que nuestras “cortas antenas” han podido saber es que extraoficialmente FELIPE FAJER, ya “va en ancas y amarrado con una buena reata” con el doctor RICARDO ORVIZ BLAKE a la candidatura del Ayuntamiento.

Toda esta incógnita se debe a las posibles alianzas con otros partidos políticos y los compromisos con los sectores priistas.

Los tiempos se van consumiendo, los plazos se van llegando y el próximo es la Presentación de Solicitud de Registro de Candidatos ante la Asamblea Municipal Electoral y es del 16 al 25 de mayo; así que en las próximas horas o días, ya saldrá humo blanco, rojo y verde y amarillo y gris, todo un arco iris de colores y sabremos quienes son los que tienen que ser, –diría el profe MARIO TARANGO – ya que son plazos fatales.

¡En el camino se están acomodando las calabazas!

---------------------------------------------------

manuelgandaras@hotmail.com

...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INVITAN A MEOQUENSES A JORNADAS DE CIRUGÍAS GRATUITAS EN LA CLÍNICA ROTARIA DE GUERRERO - PEÑA NIETO AFIRMA EN UN LIBRO QUE SE EXILIÓ EN ESPAÑA PARA NO ESTORBAR AL GOBIERNO DE LÓPEZ OBRADOR - INANGURA ALCALDE EXPO MUJER DELICIAS 2024; RECAUDADO SERÁ PARA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO - RECORRE TONY MELÉNDEZ CALLES DE CAMARGO, LA BOQUILLA Y LA CABECERA DE SAN FRANCISCO DE CONCHOS - “LAS JUVENTUDES DE MÉXICO CUENTAN CONMIGO”: ANDREA CHÁVEZ - OTRA OCURRENCIA DE MUY MAL GUSTO DEL DIPUTADO EL CORTAR EL AGUA A HEINEKEN PARA QUE SE VAYA DE MEOQUI AL SUR DEL PAÍS: TONY MELÉNDEZ - ESTE VIERNES VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA Y DESPARASITACIÓN EN GUADALUPE VICTORIA - CUADRILLA DE DESARROLLO HUMANO REHABILITA 2 PREESCOLARES DE DELICIAS - NIÑA DE 6 AÑOS VENCE AL CÁNCER Y TOCA “CAMPANA DE LA ESPERANZA” EN HOSPITAL “MORELOS” DEL IMSS - ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD FORTALECE LA SEGURIDAD JURÍDICA EN PRADERAS DE ORIENTE -