Hoy es:
Jueves, 18 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LA LECTURA DE LA LLEGADA DE PEPE SILVEYRA EL NUEVO DELEGADO DEL PRI EN DELICIAS. A MENOS DE 24 HORAS DE LAS PRECAMPAÑAS NO TIENE CANDIDATO EL PRI EN SAUCILLO. EL TRANSITO VALDEZ SALIÓ “MAÑOSO”, DE MAÑAS, EN ROSALES.
Por:
Compártelo en:

El nuevo Delegado del Partido Revolucionario Institucional que fue designado para el municipio de Delicias, es un político que tiene varios kilómetros recorridos y “un colmillo más retorcido que los chicharrones de pella de Carnitas Sígala”.
PEPE SILVEYRA, es un parralense que tiene un amplio currículo político, ha sido diputado, funcionario público y Delegado del PRI en municipios importantes como ciudad Juárez.

La llegada de este Delegado da una lectura muy clara de que las elecciones no son fáciles para los candidatos del PRI en Delicias, que había que reforzar la plaza con un delegado con la experiencia, capacidad y carácter de este parralense que trae toda la fuerza y apoyo de LEONEL DE LA ROSA y tiene la línea telefónica roja abierta a cualquier hora del día y de la noche con el “jefe mayor”.

-------------------------------------------------

En entrevista telefónica con el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional a las 9 de la noche de este miércoles y a casi 24 horas de que inicien las precampañas internas de los precandidatos, LEONEL DE LA ROSA, nos dio a conocer a este medio que aun no tienen precandidato en Saucillo.

El entrevistado informó que siguen trabajando en la selección de su abanderado, pero que a estas horas de la noche no han concluido el consenso para seleccionar la persona que representara a los priistas.

Todo esto se dio por la renuncia de quien ya estaba designado como precandidato el doctor RUBEN “BUBY” GANDARA, quien dimitió por motivos personales.

Por otro lado, en los corrillos políticos se menciona fuertemente a la ex regidora la química MARTHA GÁNDARA.

----------------------------------------------------------------------

Han llegado a la redacción de www.codigodelicias.com, algunas quejas y denuncias de un agente de tránsito del municipio de Rosales, este mal elemento o mal servidor público se apellida VALDEZ y anteriormente prestó sus servicios en Protección Civil.

Este tránsito de patrulla, se esconde con su vehículo atrás de la barda de un merendero que está en el corte de la carretera a Loma Linda y en otros lugares donde está a la caza de automovilista.

Este mal elemento tiene “asoleada” a la raza de Rosales, Loma Linda, Congregación Ortiz, Orinda y de Delicias. Algunos vecinos de esas comunidades se andan organizando para hablar con el alcalde MARTIN FUENTES y exponerle las malas costumbres de este tránsito “mordelón”.

----------------------------------------

manuelgandaras@hotmail.com

...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PASARÁ 37 AÑOS EN PRISIÓN POR HOMICIDIO AGRAVADO DE MUJER POLICÍA EN CAMARGO - PRODUCTORES LECHEROS DE SAUCILLO REFRENDAN APOYO A TONY MELÉNDEZ - DORADOS: CONSIGUEN SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA - PIDE DIPUTADO DE MORENA CORTAR EL AGUA A LA HEINEKEN Y QUE SE VAYA DE AQUÍ - YA SE SIENTEN LOS EFECTOS DE LA SEQUÍA DE 2024: MIRELES - AMLO LO NEGABA, PERO TRES AÑOS ANTES SEDENA SABÍA QUE SE PRODUCÍA FENTANILO - FENÓMENO LA NIÑA SE ACERCA A MÉXICO Y PROVOCARÁ FUERTES LLUVIAS POR 3 MESES: CUÁNDO Y ESTADOS AFECTADOS - EL TRIBUNAL ELECTORAL MANTIENE LA CANDIDATURA DE RICARDO ANAYA Y TUMBA A CABEZA DE VACA - BUSCA BANKAOOL FORTALECER LA OFERTA DIGITAL EN ALIANZA CON SILEON - LLAMAN AL NORTE DEL ESTADO A UNIRSE PARA EXIGIR REPARACIÓN DE CARRETERAS FEDERALES -