Hoy es:
Sábado, 20 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LOS ESOTERISTAS DEL PRI DE DELICIAS. “CARTAS MARCADAS”. OTTO URIAS SIN CUARTA. CHISTE MUY COLORADO.
Por:
Compártelo en:

ANDRES LEON, Este renombrado astrólogo chihuahuense leyó en su tarot egipcio la suerte y el destino de los precandidatos a la gubernatura de Chihuahua. Sus predicciones van de las buenas a las malas noticias para los aspirantes.


Según ANDRES LEON leyó en su “bola mágica” que CESAR DUARTE será para él el próximo gobernador de Chihuahua, pues tiene un fuerte apoyo de su familia y de quienes llamó “políticos viejos”. Del lado de este precandidato del PRI están las buenas vibraciones.





Sería bueno que el astrologo chihuahuense se diera una vuelta por Delicias y pusiera en práctica sus conocimientos de esoterismo y ubicara en la realidad a quienes creen saberse el presente y el futuro de los nombres que se manejan en el PRI en los diferentes puestos de elección.



Mientras que en el PAN ya se sabe que MARIO MATA será quien compita en la elección constitucional, ya que en la interna o en la abierta la tiene echa.



En el PRI barajean las cartas y siempre sale el mismo joker, ya que las cartas están marcadas a favor de un solo “rey”, pero este “rey” no logra convencer a plenitud.



As, mata a “rey, y en los juegos de azar, es como en la política, no siempre gana el mejor, o el que tenga mejor juego, más si se blofea o dejan pasar la carta buena en falso.



Los talladores delicienses se sienten confiados, pero se pudiera dar una sorpresa como la de 1980 con LORENZO TREVIÑO SANTOS o en 1983 con HORACIO GONZALEZ DE LAS CASAS.



Así que urge la visita del esoterista ANDRES LEON, para que les lea las cartas a dos que tres incrédulos.



A quien vemos ya sin cuarta y con más de 7 cuerpos –siete son los aspirantes- de delantera es a OTTO URIAS.



La vieja guardia y los neo priistas se siguen manifestando a favor del empresario meoquense para que abandere al PRI en la candidatura a la Presidencia de Meoqui.



Y es que a dos de los aspirantes que se veían mas fuertes antes de la designación de CESAR DUARTE, automáticamente se les cayó el apoyo; Francisco González la amarraba si OSCAR VILLALOBOS hubiese sido el ungido y en las mismas circunstancias estaba JUAN RAMIREZ si HECTOR MURGUIA llegaba.



OTTO URIAS se “meneo” con tiempo y en tiempo con CESAR DUARTE, le invirtió trabajo, presencia y hasta dinero de su bolsa y ahora está a punto de ver los resultados –“al cesar lo que es del césar” y, a OTTO su recompensa.





Chiste muy colorado

San Pedro va a un convento, reúne a las monjas en fila y pregunta a la primera:
- Usted, ¿ha tocado algún pene?.
- Sí, con este dedito.
- Pues métalo en la pila bendita para que se le purifique.
A la segunda monja, la misma pregunta:
-Sí, con esta manita.
- Pues métala en la pila bendita.
La monja situada en cuarto lugar se adelanta un puesto y San Pedro le pregunta:
- ¿Por qué se cuela usted?.
- Mire San Pedro, si he de hacer gárgaras prefiero hacerlas antes de que Sor María meta el culo.





Este es mi periódico, esta es mi columna, este es mi espacio. Y, aquí si puedo ser Manuel Gándara Samaniego. ¡¡¡ que lo entienda “el maromero”!!!



Se le recordará por las reglas que rompan.

Douglas Mac Arthur



¡Aquí la traigo!
Comentarios, tips y sugerencias:
manuelgandarasamaniego@live.com
Hasta otro día, si Dios me lo permite





...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
COLAPSA ESTRUCTURA DE TANQUE DE AGUA DE MEOQUI; MILES DE LITROS QUEDA REGADOS Y AFECTA SERVICIO - ÚLTIMO DÍA DE LA EXPO MUJER EN EL SALÓN ANTARES DE DELICIAS - DEJAN CORONA FÚNEBRE: CAUSA TEMOR Y ASOMBRO - RINDE PROTESTA LA T.S. KAREN CUETO COMO NUEVA DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL DE MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ADOBE ESTE SÁBADO - EMITE DIRECCIÓN DE SALUD DE MEOQUI RECOMENDACIONES PARA BUENA ALIMENTACIÓN EN PACIENTES DIABÉTICOS - VAN 30 MOTOCICLETAS ASEGURADAS EN OPERATIVOS, SE HAN DETECTADO A EBRIOS: VIALIDAD - TRAS APERTURA DE AVENIDA FERNANDO BAEZA: EXHORTAN A RESPETAR LÍMITES DE VELOCIDAD - HABILITA COORDINACIÓN DE SALUD 8 CONSULTORIOS MÉDICOS EN COLONIAS RURALES Y URBANAS DE DELICIAS - ASUME UN ALCALDE RARÁMURI POR PRIMERA VEZ EN GUACHOCHI -