Hoy es:
Viernes, 03 De Diciembre Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ESAS MAÑANAS SOÑADORAS!!!!
Por: J. M. Rentería
Compártelo en:

Ayer alguien me comento, porque no desayunaste, que tan complicado puede ser hacerte un desayuno en la mañana? Y solo sonreí en silencio.
No puedo negar que me moleste un poco ante tal comentario y pensé,
que este tipo no es capaz de imaginarse lo que cada mañana hago para organizarme, si puede decirse que casi hago magia con esas minutos matutinos.
Cada día que me levanto y voy directo a la regadera, voy organizando mi día de una manera, que podríamos decir que puede haber metido un curriculum para ser ese dichoso mago de un lugar llamado oz, y no es solo una alucinación mía, en verdad lo hago.
Voy a darte una idea de cómo me organizo, voy levantándome de la cama rumbo al baño y empiezo a pensar: saliendo del baño me voy a poner el pantalón negro, la blusa roja, los zapatos rojos ah y mi bolsa roja hoy realmente quiero sentirme sexy, mmm no, mejor no, los zapatos y la bolsa no, recuerdo que ayer vi en el programa de moda que ya no se deben combinar los zapatos y las bolsas del mismo color, eso ya está pasado de moda, mejor me voy a poner los zapatos negros y la bolsa roja, mi primer dilema y el más difícil ya lo resolví, ya que obviamente nunca tengo nada que ponerme. Que les hare de desayuno a las peques, un huevito estrellado con jamón, mm pero ya eso lo hice ayer, mejor les voy a hacer un par de huevitos con chorizo y un licuado. No se me olvide que tengo que comprar en el súper de regreso a casa jabón de lavar, ya no tengo. Mientras desayunan me terminare de arreglar y que no se me olvide sacar la basura. Ya que terminen de desayunar las peino, y que no se me olvide bajar la carne de las milanesas del congelador para que se vayan descongelando y así en la tarde no tengo problemas en hacerlas.
Termino de bañarme y empieza mi mañana, a realizar todo lo que pensé en esos minutos ah y algo realmente importante de mencionar es, que todo eso lo pienso mientras estoy cantando en la regadera mi canción favorita, no debo olvidar mi terapia de relax.
Y después de tan apretado itinerario matutino obviamente salgo volando de mi casa y no tuve tiempo de desayunar, y aun me dicen que porque no tengo tiempo para desayunar, Hombres…

Por: EDDA




 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NOTIFICACIONES Y MULTAS A QUIENES REALICEN POSADAS SIN PERMISO DE GOBERNACIÓN MUNICIPAL - ORGANISMOS Y ASOCIACIONES CIVILES SE COORDINAN CON CASA DE CULTURA PRESENTARAN FESTIVAL CULTURAL, MAÑANA - CORRIGE SINDICA HORAS EXTRAS EXCESIVAS EN OBRAS PUBLICAS Y REGULAR VIAJES A CHIHUAHUA EL DIF MUNICIPAL - HOY INICIAN POSADAS EN HOGAR DE NIÑAS; URGE REPARACIÓN DE TECHOS Y BUSCAN SOLUCIÓN - URGENTE QUE CONAGUA Y CFE CONTABILICEN POZOS ILEGALES: MATA - CREARÁN REGISTRO ESTATAL DE AGRICULTORES - GARANTIZA VALENCIANO PAGO DE AGUINALDOS DE TRABAJADORES DEL MUNICIPIO - INCENDIO DAÑOS 4 MIL PACAS, 6 VEHÍCULOS Y UNA BODEGA - FAMILIA DE JOVEN FALLECIDO EN VÍA PÚBLICA PIDE AYUDA PARA COSTEAR GASTOS FUNERARIOS - ESTE MES COMENZARÁ APLICACIÓN DE REFUERZO DE VACUNA A ADULTOS MAYORES: AMLO -