Hoy es:
Sábado, 24 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

AL “GÜERO” GARDEA LO DEJARON “COLGADO DE LA BROCHA” LOS DEL PRD EN DELICIAS. SE RELAJÓ EL COMANDANTE AKO$IMA DE TRANSPORTE ESTATAL. UN CHISTE CON MUCHO CHISTE.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Al parecer a JESUS JOSE GARDEA PEDROZA, mejor conocido como “el güero GARDEA”, “lo dejaron colgado de la brocha”. Primero lo alborotaron, “ chiplesito" y le movieron la cunita”, le prometieron “el cielo, el mar, la tierra y la candidatura” para competir
como alcalde de Delicias por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).


El “güero GARDEA”, es un buen hombre que se dedica al micrófono en su carro de sonido, en la tele tiene su programa y de vez en cuando edita una revista deportiva, a esto se ha dedicado GARDEA PEDROZA toda su vida, de pronto llegan unos seudo lideres, “lo vuelan todo”, le meten en la cabeza que es un buen prospecto para competir contra JAIME BELTRAN DEL RIO y RICARDO ORVIZ.


La inocencia política del “güero GARDEA”, lo hace subirse a la nube y escuchar “el canto de las sirenas” y lo alborotaron todo, el no sabe de que para poder lograr algunos buenos o regulares resultados electorales se requiere de una estructura electoral, de un “billetote” y de un equipo numeroso de personas que le organicen la logística etc. etc.


El “güero” GARDEA, ha de haber hecho bueno el famoso dicho que dice: “si el pueblo me lo pide, quien soy yo para negarme”.


Si alguien puede hacerle una recomendación al güero, que le diga que “les voltee la tortilla”, que les diga a los que le prometieron la candidatura a la presidencia, que se las cambia por la primera regiduría de la planilla. Estoy seguro que no se la van a dar, ya que es la única posición real que tiene el PRD de regresar a cabildo, pero esta regiduría se la disputan a “morir” los mismos de siempre.


Puedo agregar que ya ni esta posición de la primera regiduría es segura, ya que en este momento el PRD no tiene ninguna representación por lo dividido que están.


------------------------------------------------


De la manera más atenta le solicitamos al comandante AKOSIMA de Transporte Estatal, que ponga orden en el transporte urbano, ya que algunos concesionarios les ordenan a sus choferes que rompan las reglas establecidas y no están cumpliendo con sus rutas, horarios y paradas.


Ahora, si mi comandante AKOSIMA no puede o no quiere, nomas que diga y le solicitamos a su jefe de Chihuahua, para que mande otro personal para que se haga cargo de ese pue$to.


¡Pero estoy seguro que no habrá necesidad!, ya que el coma ARMANDO AKOSIMA FLOTE pondrá orden en este desorden ¿verdad mi comandante?


¡Yo respondo por AKOSIMA, ¿ y por mi quien responde?


----------------------------------------------------------


El marido que entra en su casa a las 11 de la mañana:
-¡María qué haces desnuda en la cama!
-Es que no tengo nada que ponerme.
El marido abre el armario y dice:
-Cómo qué no tienes nada que ponerte, mira: un vestido, dos vestidos, tres vestidos, buenos días, cuatro vestidos,....


------------------------------------------------------------


manuelgandaras@hotmail.com




 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NO RECIBEN PACIENTE DE PROBABLE COVID-19 EN EL HOSPITAL POR FALTA DE ESPACIO - GESTIÓN POR 50 MDP PARA DELICIAS Y LA REGIÓN, SEGUNDO INFORME - MÁS DE 35 MIL PERSONAS APOYADAS DURANTE CONTINGENCIA - AMLO DICE QUE YA NO ABRIRÁ PRESA LA BOQUILLA - CAMBIO AL HORARIO DE INVIERNO ¿ATRASAMOS O ADELANTAMOS EL RELOJ? - DISUELVEN COMERCIO AMBULANTE EN LOTES URBANOS EN DELICIAS - IMPLEMENTARÁN TOQUE DE QUEDA EN ROSALES DESDE LAS 10 DE LA NOCHE - YA LLEGARON LOS JUGOS; ASÍ VENDEN CERVEZA CLANDESTINA EN REDES SOCIALES - SE APAGA UNA VOZ; FALLECE EL LOCUTOR FERNANDO MORAN - PUBLICA GOBIERNO DEL ESTADO NUEVO ACUERDO DE MEDIDAS DEL SEMÁFORO ROJO -