Hoy es:
Lunes, 19 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ROBERTO GONZÁLEZ UN GANADOR ROMÁNTICO Y SOÑADOR.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Los románticos y soñadores son quienes a base de persistencia y esperar actuando producen los cambios, tal es el caso de ROBERTO GONZALEZ, quien fue uno de los aspirantes a candidato del PRI tratando de convertirse en el alcalde que quería la Regeneració
ROBERTO GONZALEZ, es un buen hombre, congruente en el pensar y el actuar, es honesto y una persona muy culta de los que pocos existen en este momento.
ROBERTO GONZALEZ, lucho, propuso, discutió y defendió su idea y su forma de pensar de lo que es “la democracia”, nunca se dio por vencido, no es un perdedor, sus ideas de lo que es la política es como están escritas, pero las formas se pierden a la hora en que los políticos y “politiquillos” la aplican.
-Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano- . Martín Luther King.
Lo que sí es seguro, es que tendremos ROBERTO GONZALEZ para rato y conociéndolo, lo veremos más inmerso en su movimiento ReD, esta “ola” va a crecer y ya nadie la detiene. ROBERTO GONZALEZ, estará en esta trinchera y téngalo por seguro que más “románticos y soñadores” se le sumaran.
”Roma no se hizo en un día” y “no se gano Zamora en un día” esto Aconseja la constancia y perseverancia a la hora de afrontar una tarea costosa.
Es grato y afortunado contar con un amigo como ROBERTO GONZALEZ, aunque nunca, nunca lo vi como el candidato del PRI por los métodos de selección de su partido. “Los dados ya estaban cargados”.
¡ROBERTO es un ganador idealista, romántico y soñador!


...............................................
Por: Jaime Garcia Chavez.
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
AMPLÍA IMSS CAPACIDAD DE ATENCIÓN COVID-19 EN TODO EL ESTADO - TOMAN NORMALISTAS CASETA PARA EXIGIR AL ESTADO PAGO DE BECAS - CONFLICTO FAMILIAR ACABA EN 2 HERIDA CON ARMA DE FUEGO - SE APRUEBA IEE SÚPER PRESUPUESTO DE 457.6 MDP - VIVIMOS MOMENTOS TERRIBLES; LLAMA CONSEJO ESTATAL DE SALUD A LA SOLIDARIDAD - IMPLEMENTAN CÉLULAS MIXTAS PARA HACER QUE SE CUMPLAN MEDIDAS SANITARIAS EN EL ESTADO - VOLVERÁN A CERRAR BARES Y CENTROS NOCTURNOS - GRAVE TAMBIÉN LA SITUACIÓN FINANCIERA DEL ESTADO - IMPLEMENTARÁN CAMPAÑA INTENSIVA PARA USO DEL CUBRE BOCAS - “IMPOSIBLE PAGAR TRATADO SIN AGUA” -