Hoy es:
Sábado, 24 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

RICARDO ORVIZ Y JAIME BELTRAN DEL RIO, ¡TAN BUENO EL PINTO COMO EL COLORADO!.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Quien diga que la próxima elección en la que estará en juego la alcaldía de Delicias ya está “cargada para un lado”, ¡miente, y miente con todos los dientes!.

Hoy más que nunca no se ve un claro ganador y perdedor, “la moneda sí que está en el aire”.
En lo que si salimos ganando los delicienses es en los candidatos, dos hombres con la suficiente capacidad para dirigir la administración municipal.

RICARDO ORVIZ BLAKE y JAIME BELTRAN DEL RIO, son dos profesionistas triunfadores y el triunfo no es efecto de la suerte ni de la casualidad, es el producto de la organización y del intenso trabajo que ambos han desarrollado en sus respectivos rubros.

Delicias es la tercera ciudad en importancia en el Estado de Chihuahua y en cada trienio, en cada administración se requiere de más exigencias de capacidad en sus mandatarios, ya no se puede improvisar porque el crecimiento y la marcha de avance así lo exigen.

Los Delicienses somos afortunados en tener candidatos del PRI y del PAN que dan la talla y el peso para sentarse en la silla que dejará MARIO MATA.

A cada presidente que llega le esperan más y más retos en lo administrativo y en la infraestructura natural que el crecimiento lo exige y eso es lo que les espera al que viene y el que viene sabe y entiende perfectamente la responsabilidad y el compromiso que les espera.

RICARDO ORVIZ, JAIME BELTRAN DEL RIO ó JAIME BELTRAN DEL RIO y RICARDO ORVIZ, son dos hombres que en junio saldrán en busca del voto que ejerceremos el 7 de julio y téngalo por seguro que si gana uno u otro, delicias saldrá ganando.

No son tiempos de descalificar, son tiempos de calificar y apoyar a quien los ciudadanos quieren que llegue primero, porque téngalo por seguro que los dos llegaran a su debido tiempo a dirigir el destino de Delicias.

No faltaran plumas, papel y teclas que buscaran acomodarse de acuerdo a las circunstancias y vender o entregar “su trabajo” al mejor postor; afortunadamente los delicienses son completamente maduros para poner a cada quien en la posición y el lugar que corresponde.

No faltaran “animalitos” como un profesionista que anda suelto y es capaz de lastimar físicamente a quien se le ponga enfrente cuando no piense o accione como el actúa con su “cerebrito sin estrenar”. ¡amarrenlo!

RICARDO ORVIZ y JAIME BELTRAN DEL RIO, son dos hombres que téngalo por seguro no les van a fallar.

¡Tan bueno el pinto como el colorado!

---------------------------------------




 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NO RECIBEN PACIENTE DE PROBABLE COVID-19 EN EL HOSPITAL POR FALTA DE ESPACIO - GESTIÓN POR 50 MDP PARA DELICIAS Y LA REGIÓN, SEGUNDO INFORME - MÁS DE 35 MIL PERSONAS APOYADAS DURANTE CONTINGENCIA - AMLO DICE QUE YA NO ABRIRÁ PRESA LA BOQUILLA - CAMBIO AL HORARIO DE INVIERNO ¿ATRASAMOS O ADELANTAMOS EL RELOJ? - DISUELVEN COMERCIO AMBULANTE EN LOTES URBANOS EN DELICIAS - IMPLEMENTARÁN TOQUE DE QUEDA EN ROSALES DESDE LAS 10 DE LA NOCHE - YA LLEGARON LOS JUGOS; ASÍ VENDEN CERVEZA CLANDESTINA EN REDES SOCIALES - SE APAGA UNA VOZ; FALLECE EL LOCUTOR FERNANDO MORAN - PUBLICA GOBIERNO DEL ESTADO NUEVO ACUERDO DE MEDIDAS DEL SEMÁFORO ROJO -