Hoy es:
Sábado, 24 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ESTE JUEVES SE REGISTRA MÁXIMO “EL GLADIADOR” DURÁN PARA SÍNDICO POR EL PAN. SIGUEN LAS AUSENCIAS DE JUAN PABLO LEGARRETA EN EL PAN DE MEOQUI.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

El pasado martes se vio muy activo, folder en mano y con todos los documentos en regla, arriba de los documentos –presumía- la carta de no antecedentes que expide la Fiscalía, por supuesto que me refiero al aspirante a la candidatura de Síndico:
MÁXIMO “EL GLADIADOR” DURÁN.

¡Va en serio y con todas las de la ley la búsqueda de la candidatura de “MINIMO” DURAN, ¡perdón, es MAXIMO “EL GLADIADOR DURAN!

MAXIMO se encuentra ante una misión difícil, pero no es tan complicado para él, ya que siempre ha luchado contra la adversidad por su propio carácter y condición crítica al interior de su partido.

En el caso remoto de que “EL GLADIADOR” llegara a despachar como Síndico, el alcalde que sea electo y los funcionarios que integren el próximo ayuntamiento, serán “revisados con lupa”, ya que todos, o casi todos los probables funcionarios de un candidato u otro, ya desde este momento le sacan la vuelta y le ponen las cruces.

Dice “la raza de bronce”, “los criollos”, que si MAXIMO llega a la sindicatura, seria “el primer Síndico sin rienda”, “sin bozal”, “sin pelos en la lengua” y con unas ansias novilleriles de hacer las cosas bien.

Será el próximo jueves el día que MAXIMO DURAN, presente su documentación ante la comisión de elecciones del PAN de Delicias. –la duda es si solicitara un pase de salida de su trabajo la Presidenta SUSANA ROMAN, para recibirle los documentos a “EL GLADIADOR”.

---------------------------------------------------

El primer registro de un aspirante a la candidatura para diputado por el Partido Acción Nacional para el X Distrito con cabecera en Meoqui, se vio desangelado, ya que únicamente estuvieron el aspirante CÉSAR CARRASCO y su formula en la suplencia MARIO PEREZ ISSA y dos que tres “despistados” que acompañaron a los aspirantes.

Cabe resaltar que la documentación para el registro fue recibida por la secretaria de la oficina, ya que no estuvieron integrantes del Comité Municipal y menos su Presidente JUAN PABLO LEGARRETA, que “brilló”, pero por su ausencia.

----------------------------------------




 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NO RECIBEN PACIENTE DE PROBABLE COVID-19 EN EL HOSPITAL POR FALTA DE ESPACIO - GESTIÓN POR 50 MDP PARA DELICIAS Y LA REGIÓN, SEGUNDO INFORME - MÁS DE 35 MIL PERSONAS APOYADAS DURANTE CONTINGENCIA - AMLO DICE QUE YA NO ABRIRÁ PRESA LA BOQUILLA - CAMBIO AL HORARIO DE INVIERNO ¿ATRASAMOS O ADELANTAMOS EL RELOJ? - DISUELVEN COMERCIO AMBULANTE EN LOTES URBANOS EN DELICIAS - IMPLEMENTARÁN TOQUE DE QUEDA EN ROSALES DESDE LAS 10 DE LA NOCHE - YA LLEGARON LOS JUGOS; ASÍ VENDEN CERVEZA CLANDESTINA EN REDES SOCIALES - SE APAGA UNA VOZ; FALLECE EL LOCUTOR FERNANDO MORAN - PUBLICA GOBIERNO DEL ESTADO NUEVO ACUERDO DE MEDIDAS DEL SEMÁFORO ROJO -