Hoy es:
Sábado, 20 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ESTE JUEVES SE REGISTRA MÁXIMO “EL GLADIADOR” DURÁN PARA SÍNDICO POR EL PAN. SIGUEN LAS AUSENCIAS DE JUAN PABLO LEGARRETA EN EL PAN DE MEOQUI.
Por:
Compártelo en:

El pasado martes se vio muy activo, folder en mano y con todos los documentos en regla, arriba de los documentos –presumía- la carta de no antecedentes que expide la Fiscalía, por supuesto que me refiero al aspirante a la candidatura de Síndico:
MÁXIMO “EL GLADIADOR” DURÁN.

¡Va en serio y con todas las de la ley la búsqueda de la candidatura de “MINIMO” DURAN, ¡perdón, es MAXIMO “EL GLADIADOR DURAN!

MAXIMO se encuentra ante una misión difícil, pero no es tan complicado para él, ya que siempre ha luchado contra la adversidad por su propio carácter y condición crítica al interior de su partido.

En el caso remoto de que “EL GLADIADOR” llegara a despachar como Síndico, el alcalde que sea electo y los funcionarios que integren el próximo ayuntamiento, serán “revisados con lupa”, ya que todos, o casi todos los probables funcionarios de un candidato u otro, ya desde este momento le sacan la vuelta y le ponen las cruces.

Dice “la raza de bronce”, “los criollos”, que si MAXIMO llega a la sindicatura, seria “el primer Síndico sin rienda”, “sin bozal”, “sin pelos en la lengua” y con unas ansias novilleriles de hacer las cosas bien.

Será el próximo jueves el día que MAXIMO DURAN, presente su documentación ante la comisión de elecciones del PAN de Delicias. –la duda es si solicitara un pase de salida de su trabajo la Presidenta SUSANA ROMAN, para recibirle los documentos a “EL GLADIADOR”.

---------------------------------------------------

El primer registro de un aspirante a la candidatura para diputado por el Partido Acción Nacional para el X Distrito con cabecera en Meoqui, se vio desangelado, ya que únicamente estuvieron el aspirante CÉSAR CARRASCO y su formula en la suplencia MARIO PEREZ ISSA y dos que tres “despistados” que acompañaron a los aspirantes.

Cabe resaltar que la documentación para el registro fue recibida por la secretaria de la oficina, ya que no estuvieron integrantes del Comité Municipal y menos su Presidente JUAN PABLO LEGARRETA, que “brilló”, pero por su ausencia.

----------------------------------------

...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
COLAPSA ESTRUCTURA DE TANQUE DE AGUA DE MEOQUI; MILES DE LITROS QUEDA REGADOS Y AFECTA SERVICIO - ÚLTIMO DÍA DE LA EXPO MUJER EN EL SALÓN ANTARES DE DELICIAS - DEJAN CORONA FÚNEBRE: CAUSA TEMOR Y ASOMBRO - RINDE PROTESTA LA T.S. KAREN CUETO COMO NUEVA DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL DE MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ADOBE ESTE SÁBADO - EMITE DIRECCIÓN DE SALUD DE MEOQUI RECOMENDACIONES PARA BUENA ALIMENTACIÓN EN PACIENTES DIABÉTICOS - VAN 30 MOTOCICLETAS ASEGURADAS EN OPERATIVOS, SE HAN DETECTADO A EBRIOS: VIALIDAD - TRAS APERTURA DE AVENIDA FERNANDO BAEZA: EXHORTAN A RESPETAR LÍMITES DE VELOCIDAD - HABILITA COORDINACIÓN DE SALUD 8 CONSULTORIOS MÉDICOS EN COLONIAS RURALES Y URBANAS DE DELICIAS - ASUME UN ALCALDE RARÁMURI POR PRIMERA VEZ EN GUACHOCHI -