Hoy es:
Miércoles, 28 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

¡LO ULTIMO, ULTIMO, DE LOS POSIBLES CANDIDATOS DEL PRI EN DELICIAS!
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Las ultimas noticias que se tienen en relación a quienes serán los candidatos del Partido Revolucionario Institucional en Delicias, son las siguientes; los que conocen, saben y que algo han de haber escuchado, señalan a RICARDO ORVIZ BLAKE como el seguro
candidato a la alcaldía, aquí en esta posición no hay vuelta de hoja, ORVIZ BLAKE. Esta más firme que las “quijadas de arriba” y solamente que “el santo señor del dedo” diga otra cosa, la candidatura puede cambiar; pero dicen que en estos momentos Delicias no está para experimentos.

Diputado por el XX Distrito que corresponde únicamente al municipio de Delicias, en esta posición de el o ella, la persona que será el candidato o la candidata, las formas y las perspectivas de un candidato que asegure un triunfo para el PRI, ha dejado únicamente a dos aspirantes con esas posibilidades de acuerdo a la última encuesta.


CARLOS GALLEGOS PEREZ y y el actual Presidente del Comité Municipal del PRI ENRIQUE DIAZ; son quienes aparecen punteando la encuesta en el orden que los doy a conocer.


De CARLOS GALLEGOS PEREZ, sobra decir de su capacidad, es un hombre que siempre ha estado “picando piedra” de una u otra forma para que los directivos reconozcan su trabajo político, social e intelectual. En Delicias es ampliamente conocido y esta puede ser su oportunidad de ser nominado y demostrar que realmente tiene ese trabajo de base ante las diferentes esferas sociales de esta comunidad.


ENRIQUE DIAZ, el trabajo desarrollado por el dirigente del PRI, ha sido critico al actual gobierno municipal, ha logrado poner en práctica sus relaciones públicas, buen carácter, inteligente y con sobrada capacidad para legislar si es que le llega la candidatura y posteriormente conseguir la diputación por este distrito.


¿Dónde quedaron los demás aspirantes?, al parecer todos serán ubicados o “premiados” con cuando menos “una rebanada de pastel”, algunos chica, otros mas grandel el pedazo, y puede ser que alguno hasta dobles ración alcance.


¿ Y LA SINDICATURA?. ¡Quedan dos en la final!, ¡una mujer y un hombre!, ¿pero quienes son?. Bueno vamos por partes; en la recta final quedaron dos empresarios que en este momento se encuentran activamente en la representación popular y empresarial, es el caso de la actual regidora LUZ ALICIA COON ARRIETA y el actual Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Chihuahua FELIPE FAJER.


¡Estos nombres son los que más se acercan a la realidad política que se maneja desde el sábado 16 de marzo del presente año, ¿podrán estar de acuerdo unos u otros, “pero dicen que “la cobija no alcanza para más!


---------------------------------------------------


El club de la aceituna acredita a la maestra Elba Esther Gordillo Morales

y le otorga la membresía en virtud de que:

Le quitaron el hueso,

le metieron el chile,

la metieron al bote,

y todo mundo la trae de botana




 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INGRESA FRENTE FRÍO 9 CON RÁFAGAS DE VIENTO Y BAJA TEMPERATURA - PIDEN LLAVES PARA ERIGIR BUSTO DE YESI SILVA - AMLO MINIMIZA AMAGO DE LA ALIANZA DE GOBERNADORES POR ABANDONAR EL PACTO FISCAL - LA GN ADMITE RESPONSABILIDAD DE SEIS ELEMENTOS EN ATAQUE A UNA PAREJA EN DELICIAS - “POLICÍAS LIGADOS AL HOMICIDIO DE JESSICA NO HAN LLEGADO A JUZGADOS” - BERTHA ALCALDE LUJÁN NUEVA DELEGADA DE BIENESTAR; SUPLE A LOERA - RENUNCIÓ JUAN CARLOS LOERA A BIENESTAR; VA POR GOBERNATURA - INICIARÁN SANCIONES POR INCUMPLIR MEDIDAS SANITARIAS: PC - APRESAN AGENTES DE LA AEI A PRESUNTO VIOLADOR EN LA CRUZ - PIDEN MADERO Y DIPUTADOS FEDERALES CIERRE DE FRONTERA POR PANDEMIA -