Hoy es:
Miércoles, 24 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MARIO MATA SIGUE GANANDO ENCUESTAS. PASO FIRME PARA EL CENTRO ONCOLOGICO. SUSANITA ROMAN LA PRESIDENTA DEL PAN EN DELICIAS.
Por:
Compártelo en:

La encuesta que www.codigodelicias.com realizó esta semana, con la pregunta ¿Quién le gustaría que fuera el candidato del Partido Acción Nacional a la diputación del XX distrito, arrojó el siguiente resultado:

MARIO MATA 41%


MANUEL MANZANARES 25%


ELISEO COMPEAN 20%


MIGUEL ANGEL ABUNDUS 6%


MARIBEL RAMIREZ 6%


JESUS VALENCIANO 2%


En este sondeo por parte de los lectores de www.codigodelicias.com, queda una vez más demostrada la preferencia de los electores a favor del alcalde de Delicias, ya que logra sacar 16 puntos de ventaja al segundo lugar que es MANUEL MANZANARES y 21 puntos a ELISEO COMPEAN que se relega hasta el tercer lugar.


-----------------------------------------------------


Ya dio el primer paso firme la iniciativa que presentaron los diputados delicienses RICARDO ORVIZ y JAIME BELTRAN DEL RIO, en relación al Centro Oncológico para Delicias y la región.


Desgraciadamente Delicias está considerada como una zona donde existe un gran número de casos de cáncer, incluso es la segunda ciudad en el país con el más alto porcentaje de esta terrible enfermedad que ataca a pequeños y adultos. Con base a los antecedentes, los diputados de la XLIII Legislatura aprobaron la iniciativa de proponer la creación de un centro oncológico en Delicias por parte del Gobierno del Estado.


Este es el primer paso, pero es paso firme, ya que el gobernador CESAR DUARTE, está convencido de las bondades y del beneficio que representa para los enfermos de la región un nosocomio de esta naturaleza.


----------------------------------------------


Dice SUSANITA ROMAN la presidenta del PAN en la "tierra de los vencedores del desierto" a nuestro reportero JESUS AGUIRRE, que en relación a la “guerrita” de los baches su partido está ajeno a este tipo de señalamientos.


Cada día entiendo menos la política y a los políticos, yo creía que la que debía salir en automático a defender la postura de una autoridad emanada de su partido, es la misma dirigencia partidista, y en este caso le corresponde a la presidenta del PAN SUSANA ROMAN o JUAN PEREZ, si este fuera el presidente del partido.


Voy a tener que ponerme a estudiar, a leer más, ya que la política ya cambio y ni cuenta me di, me pasó de noche, no me actualicé.


¡Voy a tener que volver a leer el Príncipe de Nicolás Maquiavelo y no quitar de mi cabecera El Arte de la Guerra de Sun Tzu!.

...............................................
23/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DANA XIMENA SALGADO URÍAS, ALCALDESA DE MEOQUI POR UN DÍA - TOMAN NIÑOS Y NIÑAS EL MANDO DEL GOBIERNO MUNICIPAL PARA PARTICIPAR EN “NIÑO FUNCIONARIO POR UN DÍA” - ENTREGAN CONSTANCIA A LOS NIÑOS FUNCIONARIOS POR IN DÍA EN MEOQUI - ESTE JUEVES PLÁTICA DE SALUD MENTAL EN LA CASA DE ATENCIÓN PRIMARIA A LA SALUD DE SAN LUCAS - BUSCAR EL BIEN COMÚN ES NUESTRO OBJETIVO; TONY MELÉNDEZ SE REÚNE CON RED DE ASOCIACIONES CIVILES - PSICÓLOGO DELICIENSE PARTICIPO EN EL VIII CONGRESO INTERNACIONAL EN PREVENCION DEL SUICIDO EN COLOMBIA - DEFIENDE MARIO DELGADO LA CORRUPCIÓN DE CRUZ PÉREZ CUÉLLAR - IRRUMPEN Y ROBAN OFICINAS DE LA JMAS DE SAUCILLO; DSPM y FGE INVESTIGA: JAIME LARA - ASALTAN OXXO Y GASERA; LADRÓN PODRÍA SER EL MISMO QUE LOS COMETIÓ; HAY PISTAS IMPORTANTES - RESPALDAN MUJERES DEL PRD DELICIAS A TONY MELÉNDEZ -