Hoy es:
Martes, 16 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ENRIQUE DIAZ “COMO PEZ EN EL AGUA” Y SUSANA ROMAN “NADANDO DE MUERTITO”. GANA ELVIRA GONZALEZ LA ENCUESTA DE www.codigodelicias.com.
Por:
Compártelo en:

El presidente municipal de Delicias MARIO MATA CARRASCO, no se subió al ring con el presidente del Partido Revolucionario Institucional ENRIQUE DIAZ con el asunto de los baches.
MARIO MATA, se dedicó a guardar silencio, dicen los que saben que esa es una actitud correcta del alcalde, ya que no está al mismo nivel del presidente del CDM del PRI.



Pero lo que también comenta la “raza”, es que HEBERTO HERRERA, si debe dar la cara y enfrentar las críticas a las consecuencias de una responsabilidad que se le ha conferido y no responde a esas expectativas de un gobierno que quiere pasar a la corta historia de Delicias como una de las mejores administraciones.



La que de plano no se ubica en su tiempo y espacio es la presidenta del Partido Acción Nacional en Delicias SUSANA ROMAN, la contadora ROMAN, simple y sencillamente “nada de muertito” y hace como que no mira ni escucha, da muestras una vez mas de falta de carácter y liderazgo para dirigir al partido que en este momento ostenta el poder en Delicias.





MARIO MATA y su “apaga fuegos” CESAR JAUREGUI, son quienes “dan la cara en las buenas y en las malas”, “en las duras y en las maduras”, “en los errores y aciertos” de quienes conforman el gabinete y aun cargar con los desaciertos, falta de movilidad y liderazgo de su partido.



Lo que si vemos claramente es que los señalamientos a la administración municipal arreciaran en los próximos días, ya que el ser oposición es más fácil para la crítica y más aun cuando no existe fortaleza en el cuartel de los azules. Simple y sencillamente debemos recordar que ya estamos inmersos en el proceso electoral local que culminara el primer domingo de julio del 2013.



---------------------------------------

Así terminó la encuesta que www.codigodelicias.com realizó en la semana comprendida del 11 al 17 de febrero, donde la pregunta se manejó de la siguiente manera:



QUIEN LE GUSTARIA QUE FUERA EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL POR EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL:



RICARDO ORVIZ 16%

CARLOS GALLEGOS 1%

ROBERTO GONZALEZ 6%

ELVIRA GONZALEZ 49%

EDUARDO MUÑOZ 19%

FELIPE FAJER 5%

ENRIQUE DIAZ 3%

...............................................
...............................................
30/03/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CAEN EN CUAUHTÉMOC HOMICIDAS DEL CUSTODIO - INICIATIVA DE MORENA SOBRE AFORES ES PELIGROSA: COPARMEX DELICIAS - SE ESPERA AUMENTO EN LA NECESIDAD DE AGUA PARA RIEGO AGRÍCOLA A PARTIR DE ESTA SEMANA - CANELO ÁLVAREZ LANZA PROVOCADOR COMENTARIO A DAVID BENAVIDEZ TRAS RECHAZARLO - ALERTAN EN DELICIAS POR INTENTOS DE HACKEOS EN CUENTAS DE WHATSAPP - SE REALIZÓ CON ÉXITO EN DELICIAS LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO ESTATAL DE MOTOCROSS EN DELICIAS - “SE MURIÓ DE UNA CRUDA”, ANOCHE ANDABA PISTEANDO Y HOY LO ENCUENTRAN MUERTO; LO IDENTIFICAN - COPARMEX DELICIAS CELEBRA CONVENIO DE COLABORACION CON HOSPITAL ANGELES CHIHUAHUA - HOY LUNES SE INSTALA EL MÓDULO DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN LA PLAZA DEL SANTUARIO - LOCALIZAN A ABUELITA DEAMBULANDO SOLA AL SUR -