Hoy es:
Jueves, 18 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EL- DO, RE, MI, FA, SOL, LA, SI, DE JUAN PABLO LEGARRETA EN MEOQUI. UN SALUDO A RAÚL GRAJEDA DOMÍNGUEZ HASTA EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRE.
Por:
Compártelo en:

Existe una marcada inconformidad en contra de su presidente JUAN PABLO LEGARRETA, por parte de la mayoría de los delegados del Partido Acción Nacional en el Municipio de Meoqui,
esta inconformidad se debe a la falta de conocimiento del presidente en las reglas que se aplican en contiendas internas dentro del PAN.


Resulta que JUAN PABLO LEGARRETA, aun no tiene aspirantes registrados y aprobados en su participación y quiere que la elección ya sea a mano alzada, para sacar a los probables regidores, esta es una, pero la otra y más delicada es que puede llegar a una confrontación y a una segura división interna, ya que también quiere que la elección del candidato a presidente sea en forma abierta y manos arriba; Alguien tiene que darle una cátedra a JUAN PABLO LEGARRETA y decirle que no es lo mismo el do, re, mi, fa, sol, la, si, que dirigir un partido político, ¡que alguien le diga a JUAN PABLO que la selección se hace en forma económica y secreta!.


---------------------------------------------------


Donde quiera que esté, mando un afectuoso y cordial saludo a mi amigo RAUL GRAJEDA DOMINGUEZ. Pongo a consideración de mis lectores una de las tesis o propuesta de RAUL GRAJEDA:


DOCE ACCIONES, CONTRA LA CRIMINALIDAD Y DELINCUENCIA

De Grajeda Consultoría·


PRIMERA.- Admitir que hemos sido impotentes ante la criminalidad y delincuencia.


SEGUNDA.- Llegamos a considerar que solo la AUTORIDAD y CIUDADANOS, podemos resolver el problema.


TERCERA.- Decidimos poner en manos de la AUTORIDAD y CIUDADANOS, la solución del problema.


CUARTA.- Sin temores hacemos un minucioso inventario y diagnostico, de la magnitud del problema.


QUINTA.- Admitimos ante la población y ciudadanía, los errores en que se ha incurrido en la aplicación de estrategias equivocadas contra la criminalidad y delincuencia.


SEXTA.- Estamos enteramente dispuestos a dejar que la CIUDADANIA, participe ordenadamente, principalmente de manera preventiva, en las estrategias a aplicarse contra la criminalidad y delincuencia.


SEPTIMA.- De manera honesta, pedimos a la AUTORIDAD, verdadera voluntad política, para dejar atrás los errores y abocarse a resolver el problema.


OCTAVA.- Hacer una lista de todas las personas que han sido afectadas y reparar en lo posible el daño y sufrimiento ocasionado.


NOVENA.-Reparar en lo posible, el daño ocasionado por parte de la AUTORIDAD.


DECIMA.- Una vez hecho el inventario y diagnostico, con la participación ciudadana, elaboramos la estrategia a través de un PLAN DE PREVENCION Y REACCION ESTRATEGICO DE SEGURIDAD PÚBLICA PARA LOS MUNICIPIOS.


DUODECIMA.- Buscamos a través de la CIUDADANIA Y LA AUTORIDAD, dar a conocer el plan estratégico, a todos los habitantes, para concientizar su contenido y su posterior aplicación.


DECIMASEGUNDA.- Una vez realizado todo lo anterior y obteniendo como resultado EL PLAN DE PREVENSION Y REACCION ESTRATEGICO DE SEGURIDAD PUBLICA PARA LOS MUNICIPIOS, iniciar su aplicación.


De buena voluntad, Lic. Raúl Grajeda


manuelgandaras@hotmail.com


...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RINDEN HOMENAJE A PEDRO ESMERALDA, EJECUTOR DEL TRAZO DE DELICIAS - INVITAN A EVENTOS POR EL DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO EN MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A PLÁTICA SOBRE ALIMENTACIÓN PARA PACIENTES DIABÉTICOS - RECONOCEN JMAS A 8 ESCUELAS POR PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “EXPRESARTE POR EL AGUA”; - CHOCA SUBURBAN CON PLACAS AMERICANAS A PAREJA DE ADULTOS MAYORES; VALORAN A MUJER - DELICIENSE PROTAGONIZÓ CHOQUE CARAMBOLA EN MEOQUI; IDENTIFICAN A CONDUCTORES Y DUEÑOS DE VEHÍCULOS - CARAMBOLA ENTRE 4 VEHÍCULOS DEJA UN LESIONADO Y DAÑOS DE $50 MIL PESOS - FUERTE CHOQUE ENTRE TRACTOR Y PICKUP DEJA UN HERIDO Y UN DETENIDO - LA PALABRA EMPEÑADA ES PALABRA QUE SE SOSTIENE; TONY VISITA MAQUILADORAS Y COMERCIANTES DE SAUCILLO - EXITOSO ENCUENTRO DE BANDAS DE GUERRA EN EL FESTIVAL DE LA FUNDACIÓN POR EL 91 ANIVERSARIO DE DELICIAS -