Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LE JUGARON LAS CONTRAS A HEBERTO VILLALOBOS EN LA JMAS EN DELICIAS.
Por:
Compártelo en:

El periodismo social es uno de los vínculos más directo de la sociedad con las diferentes autoridades, ya que los ciudadanos manifiestan su sentir, emociones, satisfacciones y la forma de ver las cosas en el problema o el beneficio que les atañe.
Hago este comentario, ya que esta semana estuve de visita en la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias, queriendo aprovechar la vuelta a esa dependencia para pagar el recibo de agua correspondiente al mes vencido, busque la ventanilla de personas de la tercera edad y personas con capacidades diferentes y grande fue mi sorpresa, cuando el guardia de seguridad privada me asigna un numero de espera y me dice amablemente que tome asiento para esperar mi turno.

Por supuesto que mi reacción fue de sorpresa, ya que apenas el mes anterior me atendieron en una caja especial, donde existía un corredor especial y un letrero en la ventanilla que indicaba que esa caja se instaló especialmente para personas de la tercera edad y capacidades diferentes.

¿Quién sería el “poco cerebro, o la mente obtusa”? -SE APLICA A LA PERSONA QUE ES LENTA EN COMPRENDER LAS COSAS MÁS SIMPLES- que se le ocurrió quitar este logro que mucho trabajo ha costado a los diferentes grupos que han luchado por lugares, tarifas preferenciales y otros espacios discriminados, me refiero a las Organizaciones No Gubernamentales (ONG)

Afortunadamente la intervención del reportero de www.codigodelicias.com, dio cuenta en su nota de la arbitrariedad que se cometió, fue la pauta para que “se fueran para atrás los filderes”, y la orden fue precisa del titular presidente del Consejo de la JUNTA Municipal de Agua y Saneamiento HEBERTO VILLALOBOS. “no me ayudes compadre” es la pequeña frase que se le puede adjudicar a quien se le ocurrió tan “descabellada ideota”, en vez de avanzar estaban retrocediendo.

Es posible que algún “cerebrillo” de esos que se atreven a opinar, ni en cuenta tomara a HEBERTO VILLALOBOS y por sus “propias pistolas”, desordenó lo que ya estaba ordenado.

¡No, si existe cada espécimen que comete cada pen…!

manuelgandaras@hotmail.com


...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CRITICA PROPUESTA DE CIERRE DE PLANTA HEINEKEN - ASÍ ES COMO LA DROGA SECUESTRA EL CEREBRO PARA QUE LOS ADICTOS SE OLVIDEN HASTA DE COMER Y BEBER - RADIOGRAFÍA DE UN VAPEADOR: ESTAS SON LAS SUSTANCIAS DAÑINAS QUE CONTIENE Y SUS EFECTOS - UNA HIJA EN CAMPAÑA - ‘GENTE NUEVA DEL TIGRE’ DESPLIEGA NARCOMANTAS EN ESCUELAS DE CHIHUAHUA Y LANZA ADVERTENCIA A MILITARES - DANIELA MARTÍNEZ FUE GALARDONADA COMO DEPORTISTA DEL AÑO 2023 - INICIAN REHABILITACIÓN DE VIALIDAD PRIVADA DE AVE. DEL CHARRO EN DELICIAS; EXHORTAN TOMAR PRECAUCIONES - INTENSA JORNADA DE TRABAJO DE TONY MELÉNDEZ EN DELICIAS; “EN CUMBRES TE APOYAMOS” - DESMANTELADO, MIGRACIÓN EN EL ESTADO - 'CANELO' ÁLVAREZ PAGA EL KARMA Y LO RECHAZAN COMO ÉL DESPRECIÓ A BENAVIDEZ -