Hoy es:
Domingo, 16 De Mayo Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CÉSAR JÁUREGUI Y ENRIQUE DÍAZ, POR UN DELICIAS MEJOR. WILLY GALLEGOS VA ARRIMAR A HEBERTO HERRERA!.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Nuestras antenas nos informaron que en días pasados, tuvieron una reunión comida CESAR JAUREGUI y ENRIQUE DIAZ y creo que el menú fue rib eye steak al estilo cowboy tierno y de sabor agradable,
lo acompañaron con papa asada a la mantequilla, una guarnición de arroz y una ensalada cesar con greaby ranch, antes disfrutaron de unos frijoles charros, unas de maíz y unas paloteadas de harina, de postre nieve oreo y las bebidas fueron un vino tinto cabernet sauvignon , unas espumosas Bud light y un tequila don Julio para cortar la grasa. - ¡ya antoje a IZCOATL ORTIZ!-


¡Este sacrificio bien vale la pena, todo sea por un Delicias mejor!


Trascendió que la reunión del secretario municipal CESAR JAUREGUI y el Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional ENRIQUE DIAZ, fue para sentar las bases y acordar alguna que otra regla no escrita en la política para tratar de llevarse la fiesta en paz en las próximas elecciones.


Uno de los acuerdos fue “amarrar a los loquitos” de ambos partidos, es decir a los francotiradores que tienen el PRI y el PAN, para que en el proceso de las elecciones locales no se “estiércolen” las campañas, ya que lo que se busca por el PRI y por el PAN, es llevarse las campañas con altura y respeto.


Esta primera reunión fue cordial y los dos representantes, uno de la administración municipal y el otro de un partido político pareciera extraña, pero la mera verdad la dirigente del PAN de Delicias no está a la altura de estos dos políticos “colmilludos”.


Dicen que la reunión fue entre “cuadernos, no hubo hojas sueltas”, y al final concluyeron que lo mejor es hacer campañas de altura y demostrar que los delicienses cuentan con la suficiente civilidad política para su comportamiento en la próxima campaña.


Esperemos que los buenos, los acuerdos y el buen comportamiento lleguen hasta el final del proceso.


----------------------------------


El regidor Priista WILLY GALLEGOS, dio a conocer que en la próxima sesión de cabildo solicitara la presencia del titular de Obras Publicas HEBERTO VILLALOBOS, para que detalle los trabajos que se están haciendo en regresar la imagen a las calles de Delicias, ya que en algunos lugares parece que andamos en los cráteres de la luna.


También estaría bueno que fuera y “les echara el caballo encima” a los de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, ya que “no cantan tan mal las rancheras”, y así se vería mas democrático y republicano el regidor.


Le encargo a WILLY GALLEGOS que si encuentra el mecanismo y la forma de que le paguen la llanta que se le daño en un bache, nos diga el caminito o nos represente para que todos los que circulamos en automóvil y nuestro vehículo sufrieran un desperfecto que nos meta en “la polla”. Los míos son 5 mil 200 pesos con factura de Auto Refacciones Mata por cambio de los dos amortiguadores delanteros. El bache que me daño el amortiguador delantero derecho esta frente al oxxo de la gasolinera de avenida sexta y Rio San Pedro – ¡mi bache favorito!, ¡si lo mira, se enamorará de él, cada día mas profundo y más ancho!, según los dependientes del oxxo, ese bache lo dejo la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en la reparación de una fuga.


Únicamente le solicito al regidor GALLEGOS, que si arregla mi asunto no me vayan a mandar con MIGUEL HERRERA GOLARTE, ya que es más piedra que las piedras.


manuelgandaras@hotmail.com




 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LLEVAREMOS LAS NECESIDADES DE LAS COMUNIDADES DE TODO EL DISTRITO 11 AL CONGRESO: ISMAEL PÉREZ PAVÍA. - DESMIENTE FAMILIA AL AGRESOR DE MENOR Y CLAMAN JUSTICIA . - POLICÍAS ACTUARON CONFORME A LA LEY Y NO VAMOS A PERMITIR QUE SE INCUMPLA: GABRIEL ORTEGA. - A 22 DÍAS DE LA VICTORIA SE UNEN MÁS PERSONAS AL PROYECTO DE MIRIAM SOTO. - HALLAN CUERPO CON TIRO DE GRACIA EN RÚA DELICIAS A SATEVÓ. - VALENCIANO OFRECE UN GOBIERNO DIGITAL, SE LLAMARÍA “DELICIAS TOUCH”. - EMBARAZADA INTENTA QUITARSE LA VIDA; MEOQUI LA APOYA CON TERAPIA PSICOLÓGICA. - LLEGAN AL INE MÁS DE 372 MIL BOLETAS PARA ELECCIÓN A DIPUTADO FEDERAL. - SORPRESIVA GRANIZADA CAUSA ESTRAGOS EN LA CRUZ. - PROPONGO REFORMA PARA GARANTIZAR USO SUSTENTABLE DEL AGUA. -