Hoy es:
Miércoles, 25 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SE EMPIEZA A DESPEJAR EL CAMINO DE LOS PROBABLES CANDIDATOS DEL PAN EN DELICIAS, SAUCILLO, ROSALES Y MEOQUI. JAIME BELTRÁN DEL RÍO, PRISCILA QUEZADA, POLO QUINTANA Y MARIO VILLAGRÁN.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Al parecer ya está todo definido en la región centro sur con respecto a los hombres y mujeres que representaran al Partido Acción Nacional en las próximas elecciones, todo lo que venga en “los procesos internos”,
será simplemente parte de un juego democrático que los partidos y sus candidatos requieren mediáticamente.

Se comenta que el Partido Acción Nacional ha realizado varias encuestas y los números y las preferencias electorales se manifiestan a favor de las siguientes aspirantes: En Delicias las preferencias con un margen demasiado amplio de quienes apenas si aparecen, es el actual diputado JAIME BELTRAN DEL RIO, es decir no existe en este momento en su partido ningún panista que “le haga sombra”, JAIME BELTRAN DEL RIO, va “en caballo de hacienda por lo bien posesionado producto de las campañas en las que ha participado y por su actual cargo legislativo, el Comité Directivo Estatal del PAN no va arriesgar el capital político de JAIME BELTRAN DEL RIO, y téngalo por seguro que en Delicias el proceso será una convención, donde se refrendara a BELTRAN DEL RIO como el candidato de Acción Nacional en la contienda constitucional.

En Saucillo todo las encuestas se inclinan a favor de PRISCILA QUEZADA. Esta mujer no ha dejado de hacer política y de tener contacto con los posibles delegados y con ciudadanos saucillenses en lo general, esto la ha posesionado y también la tiene en la delantera y en las preferencias de los panistas.

En el caso de Saucillo, al igual que en Delicias, PRISCILA QUEZADA no tiene a nadie enfrente que le pueda arrebatar la candidatura.

Rosales es otro de los municipios donde aparece POLO QUINTANA como candidato natural, y con las preferencias panistas ya que ahora no se encontrará a JAIME RAMIREZ en el camino ya que RAMIREZ está muy ocupado con la presidencia del Modulo 6. El camino está despejado para que el ex alcalde POLO QUINTANA, llegue nuevamente a representar a su partido el próximo 7 de de julio.

Donde están sorprendidos los directivos del PAN es en Meoqui, ya que aparece un nombre en las preferencias de los ciudadanos de a pie, es decir en quienes no son panistas militantes ni adherentes. Me refiero al joven MARIO VILLAGRAN, ya que la encuesta esta echa al interior y al exterior del PAN. La explicación que dan a este efecto que se está dando en Meoqui, es que este es un joven carismático que se ha desempeñado en puestos administrativos de mucha responsabilidad en empresas muy importantes y actualmente presta sus servicios en Refrescos Unión de Meoqui.





 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
GRUPO EMERGENCIAS REGIÓN CENTRO SUR DONA LIQUIDO Y ALIMENTO AL HOSPITAL REGIONAL - ADMITE CORRAL QUE QUIERE ENCARCELAR A MARU - DECRETO QUE TIPIFICA FEMINICIDIO SIN PUBLICAR EN DIARIO OFICIAL; GOBIERNO ESTATAL REVICTIMIZA A MUJERES”: BENJAMÍN CARRERA - FALLECE CARLOS CARNERO CALILI, UNA LEYENDA DEL MOTOCROS - URGE BENJAMÍN CARRERA A LAS AUTORIDADES DE SALUD ESTATAL ADQUIRIR BIENES PARA COLABORAR EN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID19 - AUMENTARON ROBOS A NEGOCIO, DOMICILIO Y HOMICIDIOS EN OCTUBRE - DIEGO ARMANDO MARADONA MURIÓ A LOS 60 AÑOS - “LA HISTORIA LO JUZGARÁ SEVERAMENTE”: VICENTE FOX Y SU NUEVA CRÍTICA A LÓPEZ OBRADOR - CORONAVIRUS EN MÉXICO: EL PAÍS REGISTRÓ UN NUEVO RÉCORD DE CONTAGIOS CON 10,794 EN UN DÍA - RÍO CONCHOS FUE EL QUE PERMITIÓ CUMPLIR CON PAGO DE TRATADO -