Hoy es:
Jueves, 26 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EL SEPTÁLOGO DE LA MESA QUE MÁS APLAUDA EN EL PAN DE DELICIAS. ¡TANTO TIENES, TANTO VALES!
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Que tenemos dice rapidamenteeeee, Mesa, mesa, mesa que mas aplauda, Mesa que mas aplauda, le manda le manda le manda la candidatura, Mesa que mas aplauda si!, Mesa que mas aplauda no!,
Mesa que mas aplauda le manda le manda le manda a la niña, Za za za y a tu za y a tu za, Za za za y a tu za y a tu za, Za za za y a tu za y a tu za,Za za za y a tu za y a tu za.


La mesa que más aplauda del Partido Acción Nacional en Delicias, sigue sus reuniones, únicamente que ya son en top secret.


Es un grupo selecto que se integra por quienes son los dueños del PAN en Delicias y de quienes tienen su corazoncito y les late con taquicardia.


En la última reunión de esta semana se acordaron varios puntos importantes, entre ellos el perfil de quien aspire a una candidatura, y llegaron a la conclusión siguiente: 1.- Tener identidad panista, 2.- Que sea una persona ampliamente conocida por la sociedad deliciense, rich and poor. 3.- Que tenga mucho carisma entre la raza. 4.- que goce de una excelente reputación – ¡no es albur!-. 5.- Que tenga una buena relación con los medios de comunicación productivos –yo no conozco medios de comunicación improductivos- 6.- que tenga una verdadera vocación de servicio – ¿tendrán una medida o una pesa especial para valorar la vocación?-


Pero mención especial merece el punto número 7, ya que aquí se incluyó en el septálogo que quien aspire a un puesto de elección, tendrá que tener dinero para el proceso interno y que le alcance el vuelo para la constitucional a quien resulte ganador.


Este último punto está en contra de los estatutos de los diferentes partidos políticos y quien quiera aplicarlo, puede caer en violaciones graves que pueden llegar a sanciones muy fuertes, si alguno de los aspirantes hace llegar su inconformidad a los órganos internos del PAN o irse hasta los tribunales electorales.


Las prerrogativas que tienen los partidos políticos son para aplicarse equitativamente y algo les corresponde a los candidatos; en política o para la política en candidaturas, se sabe que no hay dinero que alcance, pero tampoco es motivo para poner un candado de esta naturaleza a quien puede que cumpla los seis primeros puntos, pero no pueden sustraerlos de una competencia y menos por estar en una situación económica inferior a otros participantes.


El partido Acción Nacional es uno de los partidos políticos que constantemente hace mención de su doctrina democrática y en esta ocasión no puede ser la excepción.


¡Que tenemos dice rápidamenteeeee, Mesa, mesa, mesa que mas aplauda!




 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EMITE PROTECCIÓN CIVIL AVISO PREVENTIVO POR BAJAS TEMPERATURAS PARA ESTE FIN DE SEMANA - REALIZAN CARAVANA CONTRA VIOLENCIA HACIA LA MUJER - CIERRAN AMBOS CARRILES EN CRUCE DE VÍAS EN CIELO VISTA POR REPARACIÓN - EL PERIODISMO ESTÁ DE LUTO, FALLECE CLAUDIA SÁNCHEZ JUÁREZ - “SI MIS VACAS SUFREN HAMBRE, MI FAMILIA TAMBIÉN”: PRODUCTOR - IMPORTANCIA DEL CUBREBOCAS Y PROBLEMAS MENTALES POR EL COVID-19 - TODO ES UNA FARSA Y HAN PROSTITUIDO A LA JUSTICIA, ASEGURA MARU CAMPOS - INICIAN SANCIONES A QUIENES NO USEN CUBREBOCAS - JAVIER CORRAL RECHAZA PERSECUCIÓN POLÍTICA CONTRA MARU CAMPOS - MÓNICA FERNÁNDEZ DENUNCIA ANTE LA FGR A GUSTAVO MADERO POR VIOLENCIA POLÍTICA -