Hoy es:
Miércoles, 25 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

AHORA RESULTA QUE RAMÓN MELÉNDEZ VISITADOR DE LA CEDH QUIERE DEFENDER AL PADRE QUE ESTUVO A PUNTO DE MATAR A SU HIJO.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

La ley no autoriza a ninguna autoridad a torturar o golpear a ningún detenido aunque el crimen que haya cometido sea muy atroz” expresó RAMÓN MELÉNDEZ, visitador de la CEDH.

La mera verdad que me quedo atónito al escuchar estas palabras de RAMÓN MELÉNDEZ, quien agrega que hasta el momento, ni el agresor o sus familiares se han acercado a interponer queja, sin embargo, la próxima semana el entrevistado acudirá al penal para entrevistarse con quien está detenido por violentar en demasía a su vástago a quien casi lo priva de la vida, en cuanto reciba la querella se procederá a investigar el caso para hacer la recomendación pertinente a las autoridades. – ¡salidas las declaraciones del visitador de la CEDH, por eso estamos como estamos!-


“No es que nosotros protejamos a tal o cual persona, lo que buscamos es que se cumpla la ley, así de sencillo”, acotó RAMON MELENDEZ. –pues no parece, ya que hasta personalmente va ir a buscar a este sujeto, debemos recordar que el paternaje de los hombres golpeadores expone a los niños a múltiples fuentes potenciales de daño emocional y físico, la mayor parte de las cuales no ha sido reconocida como corresponde.


Señaló que en caso de ser culpable, el agresor debe recibir su castigo pero en caso de que los agentes policíacos lo hayan agredido también deben recibir SANCION. Yo agregaría que el visitador de los derechos humanos, también lleve consigo diplomas y premios para reconocer a estos policías que detuvieron al sujeto que “le partió la madre a una criatura indefensa”


¡Y aun así lo quieren defender!, ¿Qué nos pasa mi Lic. ARMENDÁRIZ?, tiene mucho trabajo en otras causas que si tienen fundamento, no se meta en terrenos fangosos.


manuelgandaras@hotmail.com





 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
GRUPO EMERGENCIAS REGIÓN CENTRO SUR DONA LIQUIDO Y ALIMENTO AL HOSPITAL REGIONAL - ADMITE CORRAL QUE QUIERE ENCARCELAR A MARU - DECRETO QUE TIPIFICA FEMINICIDIO SIN PUBLICAR EN DIARIO OFICIAL; GOBIERNO ESTATAL REVICTIMIZA A MUJERES”: BENJAMÍN CARRERA - FALLECE CARLOS CARNERO CALILI, UNA LEYENDA DEL MOTOCROS - URGE BENJAMÍN CARRERA A LAS AUTORIDADES DE SALUD ESTATAL ADQUIRIR BIENES PARA COLABORAR EN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID19 - AUMENTARON ROBOS A NEGOCIO, DOMICILIO Y HOMICIDIOS EN OCTUBRE - DIEGO ARMANDO MARADONA MURIÓ A LOS 60 AÑOS - “LA HISTORIA LO JUZGARÁ SEVERAMENTE”: VICENTE FOX Y SU NUEVA CRÍTICA A LÓPEZ OBRADOR - CORONAVIRUS EN MÉXICO: EL PAÍS REGISTRÓ UN NUEVO RÉCORD DE CONTAGIOS CON 10,794 EN UN DÍA - RÍO CONCHOS FUE EL QUE PERMITIÓ CUMPLIR CON PAGO DE TRATADO -