Hoy es:
Miércoles, 24 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

INICIA EL AÑO MARIO MATA CON MUY BUENOS PROPOSITOS Y SUEÑOS. “LO QUE ENTRÓ SALIÓ” REMIGIO TARANGO TESORERO DE MEOQUI.
Por:
Compártelo en:

Inicia el año con muy buenos propósitos nuestro alcalde MARIO MATA CARRASCO, ya que en la festividad deportiva de la Gran Carrera de San Silvestre el día ultimo del año, en la víspera del 2013,
se aventó a declarar que en los primeros tres meses del 2013 quedarán concluidas las obras como el Polideportivo, el centro cultural y el centro comunitario, lo cual es parte de su sueño y de la meta de su administración municipal para el nuevo año.

Cuestionado sobre si los tiempos serán suficientes para concluir las obras en proceso, el presidente municipal aseguró que dentro de los próximos 90 días estarán terminados el Polideportivo, el Centro Cultural y el Centro Comunitario del sector sur.



Esperamos que su jefe de obras publicas HEBERTO HERRERA, entienda y acate la instrucción de su jefe y no vaya checar tarjeta de 9 a 3, ya que el compromiso de las declaraciones de los tiempos y la palabra del alcalde están en juego.



Por “billetes” no va a quedar, ya que en los tres primeros meses estará entrando a las arcas municipales 50 millones de pesos aproximadamente, las participaciones estatales y federales, ¡más lo que se acumule! -¡por dinero no paramos!-

---------------------------------------

Los que están tristones y sin poder decir nada, son los empleados de confianza de la administración municipal del vecino municipio de Meoqui, ya que al tesorero REMIGIO TARANGO, no le salieron las cuentas o más bien le salieron las cuentas mochas y no les pudo pagar a los funcionarios la segunda quincena de diciembre y será hasta enero cuando también se les liquide la segunda parte del aguinaldo.



Todo lo contrario de Delicias, donde se anuncian conclusión de obras, en Meoqui, utilizaran la primera parte del ingreso del predial para priorizarlo en gasto corriente, pago a empleados y a unos cuantos proveedores. Lo que me extraña es que los regidores representados por diferentes partidos “no la hagan de tos”, ya que el sueldo devengado por el trabajo es sagrado y como tal se debe respetar en tiempo y forma.



Utilizando los ingresos del predial en estos conceptos es igual a tapar un hoyo y hacer uno más grande. ¿Se me hace que el tesorero no es contador ni licenciado en administración de empresas, ya que está haciendo todo lo contrario a lo que se tiene que hacer en una tesorería sana?



¡Me lo imagino dando las explicaciones; “lo que entró salió mi profe”!

Manuel Gándara Samaniego

manuelgandaras@hotmail.com


...............................................
23/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ARMA OPERATIVO FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN DONDE RESIDE EL ALCALDE CRUZ PÉREZ CUELLAR - DA A CONOCER EL PARTIDO MÉXICO REPUBLICANO A SUS CANDIDATOS DE DELICIAS REGISTRADOS PARA PRÓXIMO PROCESO ELECTORAL - SEMIFINAL QUEDA EN SUSPENSO: PACHUCA ARRANCA EMPATE 1-1 AL AMÉRICA EN LA CONCACHAMPIONS - NO HAY PERSECUCIÓN CONTRA PÉREZ CUELLAR, ASEGURA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN - ¡CAEN DORADOS EN SALTILLO! CHIHUAHUENSES PIERDEN EL PRIMERO DE LA SERIE EN LA LMB - CUÁNDO SERÁN LOS PRIMEROS HURACANES EN MÉXICO Y QUÉ EFECTOS PUEDEN TENER EN CHIHUAHUA - "ME TORTURASTE, ME ENCARCELASTE": ENCARA BAROUSSE A CORRAL DURANTE FORO EN SONORA - FUERON DOS VIVIENDAS LAS ASEGURADAS POR EL FISCAL ANTICORRUPCIÓN - REFORMA SOBRE AFORES ES UN ROBO: TONY MELÉNDEZ - BUSCAN ATRAER INVERSIONES DEL RAMO AEROESPACIAL A DELICIAS -