Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

A “CHAVITA” GARCÍA LE ESTÁN SOLICITANDO “LAS CUENTAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO”. ¿EN QUÉ SE PARECEN MI COMANDANTE HERNANDEZ Y “CHECHÉ” MELÉNDEZ HERMOSILLO?
Por:
Compártelo en:

Pues resulta que al alcalde de Meoqui CHAVITA GARCÍA y su tesorero, van a tener que pasarles bascula y pisar alfombra, ya que La Auditoria del Congreso.
En la revisión de las cuentas públicas encontró algunas inconsistencias, por lo que “quiere las cuentas claras y el chocolate espeso”, y las cuentas no están muy claras, ya que La Auditoria Superior le señalo las siguientes inconsistencias:


Mediante la auditoría practicada a la Cuenta Pública del Municipio de Meoqui correspondiente al ejercicio fiscal del 2011, se determinó que en el 2011 sobre ejercieron un 46.04%, al hacer el comparativo entre el presupuesto de $28, 944,628.74 y el egreso real presentado en la cuenta pública por $42, 270,497.26, lo que representa un importe de $13, 325,868.52 erogado de más; observándose que no se presupuestaron las altas, ni los incrementos salariales correspondientes respectivamente.

AUDITORIA TECNICA OBRA: FORTAMUN. CONSTRUCCIÓN ESTACIÓN DE BOMBEROS. Se determinó una diferencia por el importe de $ 328,907.67 IVA incluido, derivado por un volumen pagado mayor al ejecutado en la obra en mención.

REMODELACIÓN DE BANQUETAS DEL CENTRO HISTÓRICO. Se determinó una diferencia por el importe de $ 164,113.48 IVA incluido, derivado por un volumen pagado mayor al ejecutado en la obra correspondiente.

---------------------------------

Buena onda la del Director de Seguridad Publica mi teniente coronel MANUEL HERNANDEZ PEREZ, quien nos sorprendió al vestirse de santa clos y repartir bolsas de dulces a niños y personas mayores en el área del sector salud.

Mi comandante pizpireto MANUEL HERNANDEZ, al igual que “CHECHE” MELENDEZ HERMOSILLO, casi siempre se han distinguido por siempre hacerse acompañar por personas jóvenes del sexo femenino. En el caso del licenciado MELENDEZ HERMOSILLO, el dice que el hacerse acompañar de mujeres jóvenes le carga de energía y su comportamiento interno es el de un joven de 18 años. –esto me suena a uno de los poemas de JAIME SABINES-

Con el Director de Seguridad Publica, no he platicado de ese tema, pero al igual que “CHECHE”, siempre se hace acompañar por una mujer policía joven, ¡en sus horas de trabajo por supuesto!

¡Así hasta yo la hago de Papa Noel!


...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CRITICA PROPUESTA DE CIERRE DE PLANTA HEINEKEN - ASÍ ES COMO LA DROGA SECUESTRA EL CEREBRO PARA QUE LOS ADICTOS SE OLVIDEN HASTA DE COMER Y BEBER - RADIOGRAFÍA DE UN VAPEADOR: ESTAS SON LAS SUSTANCIAS DAÑINAS QUE CONTIENE Y SUS EFECTOS - UNA HIJA EN CAMPAÑA - ‘GENTE NUEVA DEL TIGRE’ DESPLIEGA NARCOMANTAS EN ESCUELAS DE CHIHUAHUA Y LANZA ADVERTENCIA A MILITARES - DANIELA MARTÍNEZ FUE GALARDONADA COMO DEPORTISTA DEL AÑO 2023 - INICIAN REHABILITACIÓN DE VIALIDAD PRIVADA DE AVE. DEL CHARRO EN DELICIAS; EXHORTAN TOMAR PRECAUCIONES - INTENSA JORNADA DE TRABAJO DE TONY MELÉNDEZ EN DELICIAS; “EN CUMBRES TE APOYAMOS” - DESMANTELADO, MIGRACIÓN EN EL ESTADO - 'CANELO' ÁLVAREZ PAGA EL KARMA Y LO RECHAZAN COMO ÉL DESPRECIÓ A BENAVIDEZ -