Hoy es:
Jueves, 18 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

GONZALO TORRES TRATA DE UBICAR A SU ALCALDE DE MEOQUI SALVADOR GARCÍA. LAS FALLAS DE DESARROLLO ECONÓMICO DE DELICIAS Y DE MEOQUI. GRACIAS A QUIENES SE ACORDARON DE LOS REPORTEROS.
Por:
Compártelo en:

Una total falta de coordinación o el adelanto e indiscreción del área de Desarrollo Económico de Delicias, o, quizás ganar la nota y la información por parte de comunicación social de Delicias,
en relación a la apertura de un posible tercer turno en la maquiladora Alambrados y Circuitos de Meoqui, donde se comenta que pueden ser hasta mil 700 trabajadores los que se contraten y de estos se distribuirían mil plazas para Meoqui y 700 empleos para residentes de Delicias.


Sin lugar a dudas es polémico el boletín que giró la administración municipal de Delicias, donde ya está anunciando la apertura de la bolsa de trabajo en las oficinas de desarrollo económico.


Alguien está fallando, ya que esas no son las formas ni la manera de querer intervenir en asuntos de esta y otra índole en un municipio autónomo como lo es Meoqui.


Hasta cierto punto tienen razón los meoquenses, más no sus autoridades, ya que su alcalde SALVADOR GARCIA, anda más ocupado en organizar cabalgatas para lucir su cuadra de caballos que en servir a sus ciudadanos.


Lo correcto y espero que en los próximos días lo aclaren las autoridades empresariales y las sindicales de Alambrados y Circuitos que en la contratación llevará preferencia la mano de obra del municipio de Meoqui y si no se tiene la suficiente mano de obra, entonces si se contrataran de otros municipios como pueden ser de Julimes, Rosales y Delicias. –esto no es descubrir el hilo negro o la leche hervida, simple y sencillamente es sentido común-


Es de llamar la atención la falta de comunicación de las autoridades municipales de desarrollo económico que por un lado filtraron la información sin ningún sustento y echaron las campanas al vuelo sin tomar en cuenta la reacción que se pudiera dar pudiendo llegar hasta afectar el proyecto de la maquiladora.


Dicen que los pueblos tienen los gobiernos que se merecen y en esta ocasión no es la excepción, ya que el responsable de las relaciones publicas con los empresarios e inversionistas en Meoqui es MARTIN SILLER, por su nombramiento como titular de desarrollo económico y como tal es el primero que debe estar enterado de los tiempos y movimientos del sector productivo de su municipio.


La pelota está en la cancha del técnico CHAVITA GARCIA, pero no parece, ya que su equipo metió un autogol y su defensa se ve muy débil.


Una vez más se refleja la falta de oficio del alcalde de Meoqui, quien sigue mareado en un ladrillo y escuchando los halagos de sus cercanos colaboradores. ¿Cómo es posible que A 10 meses de terminar su administración, no ha aprendido a gobernar a un pueblo que no merece ese tipo de gobernantes y de funcionarios que fueron seleccionados por compromisos no por su capacidad y talento?


GONZALO TORRES, puso la banderilla, alboroto a los ciudadanos y ya se están organizando para no dejar que la autonomía de su municipio sea pisoteada por la ingobernabilidad en ese municipio.


-----------------------------------------------------


A nombre de casi tooodooos los compañeros de los medios de comunicación, damos las gracias al diputado RICARDO ORVIZ, a CARLOS GALLEGOS, al alcalde MARIO MATA y al titular de la JMAS HEBERTO VILLALOBOS y párele de contar, por los regalos que nos enviaron en estas fechas navideñas.


...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RINDEN HOMENAJE A PEDRO ESMERALDA, EJECUTOR DEL TRAZO DE DELICIAS - INVITAN A EVENTOS POR EL DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO EN MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A PLÁTICA SOBRE ALIMENTACIÓN PARA PACIENTES DIABÉTICOS - RECONOCEN JMAS A 8 ESCUELAS POR PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “EXPRESARTE POR EL AGUA”; - CHOCA SUBURBAN CON PLACAS AMERICANAS A PAREJA DE ADULTOS MAYORES; VALORAN A MUJER - DELICIENSE PROTAGONIZÓ CHOQUE CARAMBOLA EN MEOQUI; IDENTIFICAN A CONDUCTORES Y DUEÑOS DE VEHÍCULOS - CARAMBOLA ENTRE 4 VEHÍCULOS DEJA UN LESIONADO Y DAÑOS DE $50 MIL PESOS - FUERTE CHOQUE ENTRE TRACTOR Y PICKUP DEJA UN HERIDO Y UN DETENIDO - LA PALABRA EMPEÑADA ES PALABRA QUE SE SOSTIENE; TONY VISITA MAQUILADORAS Y COMERCIANTES DE SAUCILLO - EXITOSO ENCUENTRO DE BANDAS DE GUERRA EN EL FESTIVAL DE LA FUNDACIÓN POR EL 91 ANIVERSARIO DE DELICIAS -