Hoy es:
Miércoles, 24 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LA VISITA DE CESAR DUARTE A DELICIAS. LOS VILLALOBISTAS SUMADOS. LOS JOVENES EN EL PRI
Por:
Compártelo en:

Cesar Duarte en su primera visita a Delicias como precandidato del PRI recibió el apoyo de varios cientos de simpatizantes a su precandidatura. En los dos eventos que se le programaron se superaron las expectativas en asistencia.


En el restaurant tarahumara recibió muestras de apoyo de varios integrantes de las fuerzas vivas de la región, así como de personajes de la política. En su discurso se refirió a los 3 ejes principales de su plataforma de trabajo que realizara si el voto lo favorece y llega a ser el gobernador de Chihuahua; seguridad, empleo y educación.



Cesar Duarte se mostro impresionado con las muestras de afecto en su recibimiento ante los militantes y simpatizantes que lo esperaban y aclamaban a su llegada. En el espacio que se acondiciono en el estacionamiento de un cine frente a las oficinas del Comité Municipal del PRI en Delicias, más de 3 mil asistentes se dieron cita a escuchar el mensaje del político parralense.



Cesar Duarte dijo ante los asistentes: “arrancamos hoy en la región centro sur un recorrido para concretar este proceso que nos marca la convocatoria de mi partido, para concretar el próximo 28 de febrero la candidatura, llegamos con unidad a partir de haberla construido. Mi partido planteó la unidad a partir de la inclusión, como estrategia de partido y reflejarle a los chihuahuenses lo que los ciudadanos esperan hoy de los partidos políticos, propuestas serias, responsables, para salir delante de esta condición difícil que se vive”.



Se especulaba que Oscar Villalobos no les había dado luz verde a los integrantes de su grupo para trabajar a favor de Cesar Duarte, pero hoy pudimos constatar que fueron meras especulaciones, ya que gente cercana al político de Delicias se hicieron presentes en todo momento con el precandidato del PRI.



Llamo la atención en este evento político el número de hombres y mujeres jóvenes que se dieron cita a recibir a Cesar Duarte. Una nueva generación de simpatizantes priistas.



Chiste colorado



"Un Loro de Burdel"

Una Señora quería comprar un loro.
Va a la tienda de mascotas,
Y el joven que la atiende,
Le comenta que sólo tiene un loro,
Pero que éste, había pertenecido a una señora, Que tenía un BURDEL.
Por lo cual su vocabulario, no era del mejor,
Sino lo contrario, era altamente insolente.


A la señora no le importó,
Y dijo que lo educaría nuevamente.
Llega su casa y destapa la jaula, y el loro comienza:
"Nueva casa, nueva madame".
La señora suelta una carcajada, y espera ansiosa, a que sus hijas lleguen de la escuela .


Llegan las chicas y el loro al verlas dice: "Nueva casa, nueva madame, nuevas putas".
Las hijas no pueden contener la risa y esperan a que su padre, llegue para que vea al loro.

Llega el papá a la hora de la comida y el Loro dice: ¿Nueva casa, nueva madame, nuevas putas, Pero los mismos clientes...

Hola Evaristo. !!!




Este es mi periódico, esta es mi columna, este es mi espacio. Y, ¡¡¡aquí si puedo ser Manuel Gándara Samaniego!!!


¡Aquí la traigo!
Comentarios, tips y sugerencias:
manuelgandarasamaniego@live.com
Hasta otro día, si dios me lo permite



...............................................
23/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ARMA OPERATIVO FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN DONDE RESIDE EL ALCALDE CRUZ PÉREZ CUELLAR - DA A CONOCER EL PARTIDO MÉXICO REPUBLICANO A SUS CANDIDATOS DE DELICIAS REGISTRADOS PARA PRÓXIMO PROCESO ELECTORAL - SEMIFINAL QUEDA EN SUSPENSO: PACHUCA ARRANCA EMPATE 1-1 AL AMÉRICA EN LA CONCACHAMPIONS - NO HAY PERSECUCIÓN CONTRA PÉREZ CUELLAR, ASEGURA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN - ¡CAEN DORADOS EN SALTILLO! CHIHUAHUENSES PIERDEN EL PRIMERO DE LA SERIE EN LA LMB - CUÁNDO SERÁN LOS PRIMEROS HURACANES EN MÉXICO Y QUÉ EFECTOS PUEDEN TENER EN CHIHUAHUA - "ME TORTURASTE, ME ENCARCELASTE": ENCARA BAROUSSE A CORRAL DURANTE FORO EN SONORA - FUERON DOS VIVIENDAS LAS ASEGURADAS POR EL FISCAL ANTICORRUPCIÓN - REFORMA SOBRE AFORES ES UN ROBO: TONY MELÉNDEZ - BUSCAN ATRAER INVERSIONES DEL RAMO AEROESPACIAL A DELICIAS -