Hoy es:
Miércoles, 17 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

JESÚS VALENCIANO O MIGUEL ÁNGEL ABUNDIS, LOS MÁS VIABLES A CANDIDATOS A DIPUTADOS POR EL PAN
Por:
Compártelo en:

Esta semana se han dado reuniones en petit comité en las oficinas del Comité Municipal del Partido Acción Nacional; el motivo de las reuniones son instrucciones de MARIO VAÁQUEZ,
Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, a quien le ordenaron que pusiera en marcha nuevas estrategias y una de ellas es “la mesa de la unidad”, donde quienes aspiran a un puesto de elección se deben confesar con SUSANA ROMAN y no con el padrecito del santuario.


Todas las reuniones tienen un objetivo y estas que ha organizado SUSANA ROMÁN, quien es la encargada del PAN en Delicias, son para “medirle el agua a los camotes”, es decir para que quienes tienen aspiraciones a un puesto de elección en las elecciones del 2013, lo manifiesten abiertamente, para que después no digan que no se les tomó en cuenta.


En el PAN, “abrieron la puerta y ahora no encuentran el candado para cerrarla”, ya que la convocatoria rebasó las expectativas y se apuntaron mas de los previstos, inclusive se anotaron “suspirantes” que no tienen ninguna posibilidad de llegar ni a “primera base”. ¡Son puro relleno!


Los aspirantes que ya manifestaron sus aspiraciones para ser candidatos o candidatas -¡agárrese!- es la siguiente: JESUS VALENCIANO, MANUEL MANZANARES, MÁXIMO DURÁN, MIGUEL ÁNGEL ABUNDIS, VELIA AGUILAR, JORGE QUIROZ, ELISEO COMPEÁN Y MARIBEL RAMÍREZ, más los que se acumulen en los próximos días, semanas, o meses, ya que “no son todos los que están, ni están todos los que son”.


Acá entre nos, y al punto de vista de los cafeteros del Zebras, a los únicos que ven con posibilidades de salir a competirle al candidato del PRI, es a JESÚS VALENCIANO y como plan “B” a MIGUEL ÁNGEL ABUNDIS.


Además en días pasados ya lo dijo MARIO VÁZQUEZ a quienes aspiran a un puesto de elección ““Yo les he dicho a nuestros aspirantes que no se enamoren de las candidaturas ya que faltan muchas cosas por ocurrir, porque el partido tiene una estrategia ... o como diría uno de mis poetas favoritos en uno de los versos de “los amorosos”, me refiero al poeta chiapaneco JAIME SABINES; Los amorosos andan como locos porque están solos, solos, solos, entregándose, dándose a cada rato, llorando porque no salvan al amor.
Les preocupa el amor. Los amorosos viven al día, no pueden hacer más, no saben. Siempre se están yendo, siempre, hacia alguna parte.
Esperan, no esperan nada, pero esperan.
Saben que nunca han de encontrar.
El amor es la prórroga perpetua, siempre el paso siguiente, el otro, el otro.
Los amorosos son los insaciables, los que siempre ¡qué bueno!— han de estar solos.





¡En otra columna les escribiré de los aspirantes panistas a Sindico y a la Presidencia Municipal!


---------------------------------





La próxima semana no estaré en el espacio de televisión, ya que asistiré a la ciudad de Juárez, Chih., a la IV Cumbre de Valores y Cultura de la Legalidad, donde estarán Personalidades internacionales, como Leoluca Orlando, el nombrado “alcalde antimafia“ de Palermo, Italia, participarán el 6 de noviembre.


Con el objetivo de sumar las acciones de autoridades y comunidad, la IV Cumbre de Valores y Cultura de la Legalidad “Sumando Voluntades por la Paz“, se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de noviembre.


Personalidades internacionales, como Leoluca Orlando, el nombrado “alcalde antimafia“ de Palermo, Italia, participarán el 6 de noviembre en el Centro de Convenciones Cibeles y los días 7 y 8 en el Centro Cultural Paso del Norte, informó el Fiscal General del Estado Carlos Manuel Salas.


Conferencistas de Italia, Chile, Estados Unidos y México tratarán temas enfocados a los valores, prevención, participación ciudadana y cultura de la legalidad.


A la par se celebrará el Primer Congreso Nacional de Ciencias Políticas y Sociales, organizado por la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).


...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RINDEN HOMENAJE A PEDRO ESMERALDA, EJECUTOR DEL TRAZO DE DELICIAS - INVITAN A EVENTOS POR EL DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO EN MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A PLÁTICA SOBRE ALIMENTACIÓN PARA PACIENTES DIABÉTICOS - RECONOCEN JMAS A 8 ESCUELAS POR PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “EXPRESARTE POR EL AGUA”; - CHOCA SUBURBAN CON PLACAS AMERICANAS A PAREJA DE ADULTOS MAYORES; VALORAN A MUJER - DELICIENSE PROTAGONIZÓ CHOQUE CARAMBOLA EN MEOQUI; IDENTIFICAN A CONDUCTORES Y DUEÑOS DE VEHÍCULOS - CARAMBOLA ENTRE 4 VEHÍCULOS DEJA UN LESIONADO Y DAÑOS DE $50 MIL PESOS - FUERTE CHOQUE ENTRE TRACTOR Y PICKUP DEJA UN HERIDO Y UN DETENIDO - LA PALABRA EMPEÑADA ES PALABRA QUE SE SOSTIENE; TONY VISITA MAQUILADORAS Y COMERCIANTES DE SAUCILLO - EXITOSO ENCUENTRO DE BANDAS DE GUERRA EN EL FESTIVAL DE LA FUNDACIÓN POR EL 91 ANIVERSARIO DE DELICIAS -