Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LA REVERSA TAMBIÉN ES CAMBIO ¿VERDAD MI DIPUTADO?. LOS BORRACHITOS DE MI COMANDANTE MANUEL HERNÁNDEZ.
Por:
Compártelo en:

Es para un servidor una gran satisfacción como reportero o columnista, “empírico” –así lo dijo ABRAHM MONTES- el que una de las negativas que tenía en mente el diputado del V distrito
de no instalar en Delicias la oficina distrital de atención y gestión ciudadana; la satisfacción es que la columna contextos y pretextos y www.codigodelicias.com, fue el único medio que nunca estuvo de acuerdo en que se llevara la la oficina a la ciudad de Chihuahua. ¿cierto o falso mi NACHO GURROLA?, ¡no se quede callado, ya que usted defendió la postura del diputado con las dos manos!

Dicen que es de sabios y de humanos rectificar y enderezar el rumbo de los disparates que se pueden cometer.

Creo que este medio se siente satisfecho por la labor cumplida y haber convencido a nuestro diputado ABRAHM MONTES, de que “la reversa también es cambio”, y el pasado viernes asistimos a la invitación que vía telefónica hicieron a este medio a la inauguración de la oficina distrital.

Asistimos con gusto a la inauguración y saludamos a viejos y nuevos amigos, los cuales teníamos tiempo de no tener el honor de saludarlos.

Por cierto quien enseño “el colmillo retorcido” es “el hombre de sangre azul” CESAR JAUREGUI, quien asistió al corte del listón en representación del alcalde MARIO MATA CARRASCO y hasta el micrófono le prestaron y se llevó “oreja y rabo”, en una tarde donde amenazaba la lluvia, pero JAUREGUI, con todo y dos que tres ceños fruncidos de esos que no faltan, fue interrumpido en tres ocasiones por los aplausos de los asistentes y por poco lo sacan en hombros BECHO VALDEZ y RENE HUIZAR.

----------------------------------------

Un grupo de civiles armados violentaron con sus vehículos la cabina y el cajero automático de la Institución Banorte, ubicado a un costado de la caseta de la seguridad privada dentro de los terrenos de la maquiladora “Veyance”. –Antes Goodyear- El dispositivo fue arrancado desde su base con apoyo de las unidades quedando totalmente destruido, sin embargo reportaron que no tenía un solo peso.

En datos obtenidos, se dijo que un testigo logró ver la llegada del grupo, optando por esconderse para evitar ser reconocido, de acuerdo a lo que vio, los sujetos descendieron de las unidades, intentó llevarse el cajero, y posteriormente lo forzaron, pero al abrirlo, al parecer no tenía dinero.

El robo de cajeros con violencia es ya en esta región otro de los delitos recurrentes y hasta el momento de los más de cinco atracos a cajeros automáticos por medio de la fuerza no se ha aclarado ninguno.

¡Estamos esperando las declaraciones del comandante MANUEL HERNANDEZ, donde nos de otra “cátedra” y ahora nos diga que fue otro grupo de “borrachitos” los que le “pegaron” a este cajero.

¡Delicias seguro, así lo dice mi comandante pizpireto!


...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CRITICA PROPUESTA DE CIERRE DE PLANTA HEINEKEN - ASÍ ES COMO LA DROGA SECUESTRA EL CEREBRO PARA QUE LOS ADICTOS SE OLVIDEN HASTA DE COMER Y BEBER - RADIOGRAFÍA DE UN VAPEADOR: ESTAS SON LAS SUSTANCIAS DAÑINAS QUE CONTIENE Y SUS EFECTOS - UNA HIJA EN CAMPAÑA - ‘GENTE NUEVA DEL TIGRE’ DESPLIEGA NARCOMANTAS EN ESCUELAS DE CHIHUAHUA Y LANZA ADVERTENCIA A MILITARES - DANIELA MARTÍNEZ FUE GALARDONADA COMO DEPORTISTA DEL AÑO 2023 - INICIAN REHABILITACIÓN DE VIALIDAD PRIVADA DE AVE. DEL CHARRO EN DELICIAS; EXHORTAN TOMAR PRECAUCIONES - INTENSA JORNADA DE TRABAJO DE TONY MELÉNDEZ EN DELICIAS; “EN CUMBRES TE APOYAMOS” - DESMANTELADO, MIGRACIÓN EN EL ESTADO - 'CANELO' ÁLVAREZ PAGA EL KARMA Y LO RECHAZAN COMO ÉL DESPRECIÓ A BENAVIDEZ -