Hoy es:
Lunes, 19 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

OTRA MÁS DEL ALCALDE DE MEOQUI “CHAVITA” GARCÍA. LALO BARBOSA Y SU FACEBOOK. ¿CUÁNDO LA OFICINA LEGISLATIVA DE ABRAHAM MONTES?
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

El pasado jueves recibí un correo electrónico de parte de un grupo de trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Meoqui, donde me hacen saber del intento de clara flagrancia y violación a sus sagrados derechos como trabajadores,
al tratar de hacer unas modificaciones al registro de sueldo ante el IMSS, se pretende registrar con un salario más bajo a los trabajadores, para así erogar menos recursos por cuotas obrero patronales.

Para esto quiero informar a los trabajadores que ya me comunique con las autoridades correspondientes del Instituto Mexicano del Seguro Social, las cuales me informaron que no van a permitir que se cometa esta barbaridad en contra de los trabajadores.

A continuación transcribo integro y en la forma que recibí esta denuncia, sin alterar en nada el mensaje;

hola sr. Gándara. tenemos un problema mas en este municipio de meoqui, el cual quiero comentarle pero que quede entre usted y nosotros, pertenecemos al sindicato al servicio del municipio el cual ahorita se esta viendo presionado por nuestros lideres sindicales que ya fueron comprados por el presidente que les llego al precio, para que nos baje el sueldo ante el imss, para así poder pagar las deudas del municipio y menos cotizaciones al mismo imss, y nos amenazan que si no firmamos nos corren, no se usted si pueda ayudarnos con la presencia de medios al momento de la junta, solo para que vean que ustedes están enterados y que no estamos solos, la reunión seria hoy a las 4:00 en el salon sindical. y ante todo le suplico discrecion para no vernos afectados, de antemano mil gracias

el presidente no se deshace de sus guarda espaldas ni de sus troccas pero si desea afectarnos atal grado que si no firmamos nos corren

queremos que los medios se enteres 1º porque es un delito ante el imss bajar el sueldo

y 2º para que vean la calidad de presidente que tiene meoqui, que primero ve por su bienestar y despues por el de los demas

los lideres sindicales corruptos andan muy movidos ahorita junto con nacho gurrola, para presionarnos y firmar

----------------------------------------------------

Me llama la atención la portada del facebook del titular de comunicación social del ayuntamiento de Delicias licenciado EDUARDO ALONSO BARBOSA SAENZ, así dice en la portada:

“La portada de esta persona se encuentra deshabilitada debido a su imponente apariencia, carisma y encanto” Disculpe las molestias Facebook.

Que alguien me explique, ya que no entiendo lo que se quiere decir con este mensaje de parte del buen “LALITO BARBOSA”.

--------------------------------

De manera sorpresiva cerró sus puertas Almacenes Vázquez, una de las tiendas favoritas de la gente de Delicias y su región, desconociéndose las causas, aunque se rumora que no soportó la crisis económica por la que atraviesa la región y el país.

Almacenes Vázquez llegó a Delicias en 1987, y de inmediato se ubicó entre las favoritas de la gente de esta región, ya que manejaba precios bajos y mercancía popular.

Es una lástima que un almacén de este tipo tenga que emigrar por no poder sostener sus ventas.

---------------------------------------

Ya se anunció oficialmente que en los próximos días, serán abiertas las oficinas de Enlace Legislativo de los diputados federales del PRI en Ciudad Juárez, Adriana Fuentes, Ignacio Duarte y Luis Murgia, para dar respuesta a los compromisos asumidos durante su campaña politica.

Otros diputados federales ya hicieron lo propio en relacion a instalar una oficina de Enlace Legislativo cercana a la gente y sobre todo la oficina legislativa central en la cabecera distrital

Esperemos que en los proximos dias rectifique su postura el Diputado del V Distrito ABRAHAM MONTES y nos sorprenda con una oficina como la que conservó MEMO MARQUEZ los tres años y que la mayoria de la población estaba enterada de su ubicación. No asi la Diputada VELIA AGUILAR, quien en los ultimos meses clausuró su oficina y se quedó sin representación en Delicias.

ABRAHAM MONTES, anteriormente habia anunciado que la oficina Distrital la instalaria en la ciudad de Chihuahua.

¡Los ciudadanos delicienses esperan que ABRAHAM MONTES rectifique su postura y entienda que “la reversa tambien es cambio”!


...............................................
Por: Jaime Garcia Chavez.
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ADIÓS A PROCESIÓN Y MATACHINES POR DÍA DE SAN JUDAS TADEO - SUMA LA REGIÓN MIL 382 CONTAGIOS POR COVID-19 - INTENSIFICA PC SANITIZACIÓN Y USO DE CUBREBOCAS TRAS VOLVER A SEMÁFORO NARANJA - AMPLÍA IMSS CAPACIDAD DE ATENCIÓN COVID-19 EN TODO EL ESTADO - TOMAN NORMALISTAS CASETA PARA EXIGIR AL ESTADO PAGO DE BECAS - CONFLICTO FAMILIAR ACABA EN 2 HERIDA CON ARMA DE FUEGO - SE APRUEBA IEE SÚPER PRESUPUESTO DE 457.6 MDP - VIVIMOS MOMENTOS TERRIBLES; LLAMA CONSEJO ESTATAL DE SALUD A LA SOLIDARIDAD - IMPLEMENTAN CÉLULAS MIXTAS PARA HACER QUE SE CUMPLAN MEDIDAS SANITARIAS EN EL ESTADO - VOLVERÁN A CERRAR BARES Y CENTROS NOCTURNOS -