Hoy es:
Sábado, 24 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

RICARDO ORVIZ, ELVIRA GONZALEZ Y LALO MUÑOZ CON MAS POSIBILIDADES. JAIME BELTRÁN DEL RÍO, JESÚS VALENCIANO Y RAÚL BOTELLO POR EL PAN. A DOS AÑOS DE LA PARTIDA DEL “GÜERO” BENAVIDES.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Ayer dábamos cuenta de las declaraciones del Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional LEONEL DE LA ROSA,
donde se encuentra visitando a los comités municipales para informarle a los directivos y militantes de la decisión que se tomo en la cúpula priista de no abrir los procesos de selección interna de candidatos, en otras palabras quienes sean candidatos para julio del 2003, serán designados, todo esto con la idea de que no surja divisionismo y los priistas lleguen unidos el día de la elección.





Donde no se quedan atrás, es en el PAN, ya que también su presidente MARIO VAZQUEZ, se encuentra ocupado en buscar y solicitar la autorización del CEN del PAN para que sus candidatos también sean elegidos por “dedazo”.





Bajo este esquema, es seguro que algunos aspirantes que no cuentan con la bendición de quienes dirigen y tienen el poder de decidir quién y quiénes serán los elegidos, tendrán que recular y buscar otros tiempos.





Por ejemplo en Delicias, los priistas que tienen más posibilidades por su cercanía con el gobernador y con los directivos priistas son; RICARDO ORVIZ BLAKE, ELVIRA GONZALEZ ANCHONDO Y EDUARDO MUÑOZ CARRASCO. Usted acomódelos como crea que puedan salir como candidatos, ya que le recordamos que tres puestos claves son los que estarán en juego el próximo año y estos son Presidente Municipal, Diputado y la Sindicatura.





Por el lado de Acción Nacional quienes más ruido han hecho son; JAIME BELTRAN DEL RIO para Presidente Municipal, JESUS VALENCIANO y ELISEO COMPEAN a la Diputación y JONE GOMEZ y RAUL BOTELLO a la Sindicatura. Aunque también se manejan los nombres de MIGUEL ANGEL ABUNDIS, VELIA AGUILAR, FELIPE GONZALEZ, más los que se acumulen en los próximos días.


-----------------------------------





Este 25 de septiembre se cumplen dos años del fallecimiento de mi amigo el “güero” JAVIER BENAVIDES, aun guardo gratos recuerdos de mi estimado amigo.


Descanse en paz y siempre lo recordaré, ya que pasamos varios momentos periodísticos en busca de la noticia y también en lo personal fuimos grandes amigos.


¡se bolea!





------------------------------------


Al Padre Pascual le estaban haciendo su cena de despedida por 25 años de trabajo en una Parroquia.


Un político miembro de la comunidad fue invitado para dar un breve discurso.

Como el político tardaba en llegar, el sacerdote decidió decir unas palabras él mismo para llenar el tiempo:

-'Mi primera impresión de la Parroquia la tuve con la primera confesión que me tocó escuchar. Pensé que me había enviado el Obispo a un lugar terrible, ya que la primera persona que se confesó me dijo que había robado un televisor, que les había robado dinero a sus padres, había robado también en la empresa donde trabajaba, además de tener aventuras sexuales con la esposa de su jefe. También en ocasiones se dedicaba al tráfico y a la venta de drogas. Y para finalizar, confesó que le había trasmitido una enfermedad venérea a su cuñada.Me quedé asombrado y asustadísimo... Pero cuando transcurrió un tiempo, fui conociendo más a la gente y vi que no eran todos así, vi una parroquia llena de gente responsable, con valores, comprometida con su fe. Y así he vivido los 25 años más maravillosos de mi sacerdocio'.

Justamente en este momento llegó el político, por lo que se le dio la palabra. Por supuesto, pidió disculpas por llegar tarde y empezó a hablar diciendo:

-'Nunca voy a olvidar el primer día que llegó el Padre a nuestra Parroquia... de hecho, tuve el honor de ser el primero que se confesó con él...'


MORALEJA: Nunca llegues tarde.





 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NO RECIBEN PACIENTE DE PROBABLE COVID-19 EN EL HOSPITAL POR FALTA DE ESPACIO - GESTIÓN POR 50 MDP PARA DELICIAS Y LA REGIÓN, SEGUNDO INFORME - MÁS DE 35 MIL PERSONAS APOYADAS DURANTE CONTINGENCIA - AMLO DICE QUE YA NO ABRIRÁ PRESA LA BOQUILLA - CAMBIO AL HORARIO DE INVIERNO ¿ATRASAMOS O ADELANTAMOS EL RELOJ? - DISUELVEN COMERCIO AMBULANTE EN LOTES URBANOS EN DELICIAS - IMPLEMENTARÁN TOQUE DE QUEDA EN ROSALES DESDE LAS 10 DE LA NOCHE - YA LLEGARON LOS JUGOS; ASÍ VENDEN CERVEZA CLANDESTINA EN REDES SOCIALES - SE APAGA UNA VOZ; FALLECE EL LOCUTOR FERNANDO MORAN - PUBLICA GOBIERNO DEL ESTADO NUEVO ACUERDO DE MEDIDAS DEL SEMÁFORO ROJO -