Hoy es:
Viernes, 23 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LOS COBROS BANQUETEROS 14 AÑOS DESPUÉS. JAIME BELTRÁN DEL RÍO, DE LOS MAS ACTIVOS EN EL CONGRESO. OTRO ÉXITO DE LOS AMIGOS DE DIGAL. LA IMPORTANCIA DE VENIR DE UNA BUENA FAMILIA.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Catorce años tuvieron que transcurrir, para que vinieran auditores del gobierno del estado y giraran la orden de cobrarles a los comerciantes de la zona centro las banquetas que fueron construidas en 1998,
en la administración que presidia el doctor ROGELIO MUÑOZ OCHOA.

Buena bronca le endosan los órganos fiscales a la administración que preside MARIO MATA, y, por supuesto que los comerciantes no están dispuestos a pagar, ya que a ellos nunca se les notificó que esta remodelación a la zona centro tendría un costo y prueba de ello, es que tuvieron que transcurrir más de una década para notificarles.
El tesorero municipal, HOMERO BELTRÁN DEL RÍO, informó que respecto a las gestiones que se han realizado por concepto de adeudos de pavimento, aclara a los comerciantes y a la ciudadanía en general, que los principales motivos de dicha gestión, se debe a las sugerencias que emiten los órganos de fiscalización y sobre todo a lo dispuesto por los Artículos 64 fracción IV, inciso a), 126 y 166 del Código Municipal para el Estado de Chihuahua y, 331 y 332 del Código Fiscal para el Estado de Chihuahua. - ¿con que se comerá esto?

Todo este “reburujo” que únicamente los auditores y el tesorero entienden, es muy probable que se venga abajo, ya que no existe un documento donde los comerciantes se comprometieron a pagar por esta remodelación.

Por lo pronto, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio LUIS VILLALOBOS, recomendó a sus afiliados no pagar el cobro de banquetas hasta que la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente determine si tiene bases jurídicas, al respecto, el gobierno municipal dijo que el envío de requerimientos es únicamente un proceso solicitado por la Auditoría Superior del Estado y nadie debe pagarlo. – ¡no entiendo!, ¿te notifico para que no pagues? –

---------------------------------

El Diputado por prelación - Antelación o preferencia con que algo debe ser atendido respecto de otra cosa con la cual se compara - JAIME BELTRAN DEL RIO, es uno de los diputados más activos en la LV111 legislatura local.

En participaciones en tribuna, está por encima de los otros 32 diputados que componen la actual legislatura, así mismo tiene gran actividad en dictámenes que se encuentran en comisión y un número muy considerable en iniciativas.

¡Muy activo está resultando JAIME BELTRAN DEL RIO!

--------------------------------

Una vez más logran todo un éxito los organizadores del evento del Día Internacional del Ganado Lechero, bajo la dirección de MANUEL MARTINEZ y todo un equipo de jóvenes ganaderos.

Delicias sigue siendo una cuenca lechera de importancia, con una producción de millón 100 mil litros diarios en la región, impactando con un 25% del Producto Interno Bruto del municipio.

Es primordial que se siga organizando este importante evento, ya que hasta el momento se ha cumplido con los objetivos que han sido de gran apoyo para una mejor capacitación para los ganaderos

Esta es la edición número 15 del DIGAL y estamos seguros que habrá DIGAL para rato.

¡Vaya nuestro reconocimiento a este grupo de amigos que les gusta arriesgar y que son unos triunfadores!

-----------------------------------

La importancia de venir de una Buena familia......

Murió el rabino de un pequeño pueblo, y después de algún tiempo su congregación decidió que la viuda debía de casarse de nuevo.
Dado lo pequeño del pueblo, el único candidato disponible era el carnicero.

Aunque muy renuente porque estaba acostumbrada a vivir con un estudioso, la viuda aceptó .

Se celebró el matrimonio, y el viernes por la noche, después del baño ritual, el nuevo marido le dijo a la ex viuda:

Mi madre siempre dijo que al comienzo del Shabat es un precepto hacer sexo antes de ir a la sinagoga. Y .....lo hicieron.
Cuando volvieron del servicio religioso, él le dijo: Según mi padre, es de ley tener sexo antes de cenar. Y ....lo hicieron de nuevo.

Al dia siguiente una vez en la cama supuestamente para dormir, el le dijo:

Mi abuelo me dijo que siempre debe haber sexo en la noche del sábado. Y ....lo hicieron otra vez. Finalmente durmieron,
y al despertar en la mañana del domingo él le dijo:
Mi tía dice que un judío religioso - para ser bendecido - siempre empieza la semana teniendo sexo. Y ..................lo hicieron una vez más.

Ese domingo la ex viuda fue al mercado y se encontró con una amiga que le preguntó:

--¿Y qué tal tu nuevo marido?
--Bueno,... mira,... un intelectual realmente no es,......
pero viene de una familia maravillosa, y .......

de excelentes tradiciones !!!!





 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NO RECIBEN PACIENTE DE PROBABLE COVID-19 EN EL HOSPITAL POR FALTA DE ESPACIO - GESTIÓN POR 50 MDP PARA DELICIAS Y LA REGIÓN, SEGUNDO INFORME - MÁS DE 35 MIL PERSONAS APOYADAS DURANTE CONTINGENCIA - AMLO DICE QUE YA NO ABRIRÁ PRESA LA BOQUILLA - CAMBIO AL HORARIO DE INVIERNO ¿ATRASAMOS O ADELANTAMOS EL RELOJ? - DISUELVEN COMERCIO AMBULANTE EN LOTES URBANOS EN DELICIAS - IMPLEMENTARÁN TOQUE DE QUEDA EN ROSALES DESDE LAS 10 DE LA NOCHE - YA LLEGARON LOS JUGOS; ASÍ VENDEN CERVEZA CLANDESTINA EN REDES SOCIALES - SE APAGA UNA VOZ; FALLECE EL LOCUTOR FERNANDO MORAN - PUBLICA GOBIERNO DEL ESTADO NUEVO ACUERDO DE MEDIDAS DEL SEMÁFORO ROJO -