Hoy es:
Lunes, 19 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LOS BOLETOS DE LA FERIA DE LOS REGIDORES. HOSPITAL DE GUERRA EN EL IMSS DELICIAS. LA FE Y ESPERANZA DE LOS AGRICULTORES.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Le buscaron y le encontraron a la regidora de cultura, arte, macramé, repujado, costura, tejido y tru tru ARGELIA SILVA LEOS.
Resulta que los boletos de la feria que en su informe diera a conocer GAMALIEL RODRIGUEZ y que señaló que se habían entregado a los regidores la cantidad de 10 mil como número exacto, los regidores priistas únicamente recibieron 250 boletos, es decir 50 boletos por regidor. ¿Dónde quedaron los otros 9 mil 750 boletos? ¡Se sirvieron con la cuchara grande!

Pero doña ARGELIA SILVA, quien también es la pastora del rebaño de los regidores priistas, puso al descubierto que dichos boletos fueron entregados a su enemigo político RAZUL BOTELLO y que este los repartió entre los lideres panistas de las diferentes colonias.

El que busca encuentra y doña ARGELIA SILVA, que no tiene “pelos en la lengua”, inmediatamente reaccionó a su manera, de acuerdo a su carácter y lanzó una serie de adjetivos denostantes en contra de su acérrimo enemigo político RAZUL BOTELLO.

¡Síganle buscando a doña ARGELIA y le encontraran tres pies al gato!

------------------------------------------

Continuo internado en el Instituto Mexicano del Seguro Social, donde he recibido una excelente atención por parte de los médicos, enfermeras, personal de cocina, de intendencia y otros servicios, en los próximos días voy por una tercera intervención quirúrgica y creo en dios y en que la tercera es la vencida.

Pero el pasado lunes, sentí que estaba en un hospital en tiempos de guerra, una gotera enorme en el pasillo donde está por caerse el plafón, a los pacientes nos sacaron al pasillo con todo y camas para sustituir los pisos de

hule, en una sala unos albañiles con marro y cincel tiraban el mosaico para sustituirlo por otro, tierra, polvo y estridentes ruidos. – ¡pura mecánica nacional!

¡Por eso dicen que en este nuestro México todo puede pasar, el piso 1 del IMSS, parecía hospital en tiempos de guerra!

¡Viva México cabrones!

-----------------------------------------

Dicen que la fe mueve montañas, y que la fe es la última que muere, inicio esta columna con estas frases filosóficas, ya que en estos momentos existe una calma “chicha” entre los agricultores de la región.

El motivo de la preocupación de los productores agrícolas es por la falta de más espejo de agua en las presas, ya que la boquilla y las vírgenes se encuentran a un 30 % de su capacidad.

En menos de dos semanas termina el ciclo agrícola primavera – verano y con ello se cierran las compuertas de las presas.

Los agricultores tienen fe en Dios, esperanza en San Isidro Labrador y otros hasta en los cambios de luna para que en los próximos días llueva lo suficiente para salvar completo el ciclo agrícola del próximo año.

Los dirigentes de las S.R.L. Conchos y San Pedro, así como los presidentes de los módulos están solicitando al jefe del Distrito 05 RICARDO VALDEZ, que aplacen el plan de riego del año que entra, que la planeación de los volúmenes de agua que van a proporcionar sea hasta el mes de noviembre o diciembre, esperando que en los próximas semanas se vengan las lluvias y capten mas volumen de agua las presas.

¡Dios aprieta, pero no ahorca, la bendita lluvia traerá buenas nuevas a los agricultores y a los campesinos!


...............................................
Por: Jaime Garcia Chavez.
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
AMPLÍA IMSS CAPACIDAD DE ATENCIÓN COVID-19 EN TODO EL ESTADO - TOMAN NORMALISTAS CASETA PARA EXIGIR AL ESTADO PAGO DE BECAS - CONFLICTO FAMILIAR ACABA EN 2 HERIDA CON ARMA DE FUEGO - SE APRUEBA IEE SÚPER PRESUPUESTO DE 457.6 MDP - VIVIMOS MOMENTOS TERRIBLES; LLAMA CONSEJO ESTATAL DE SALUD A LA SOLIDARIDAD - IMPLEMENTAN CÉLULAS MIXTAS PARA HACER QUE SE CUMPLAN MEDIDAS SANITARIAS EN EL ESTADO - VOLVERÁN A CERRAR BARES Y CENTROS NOCTURNOS - GRAVE TAMBIÉN LA SITUACIÓN FINANCIERA DEL ESTADO - IMPLEMENTARÁN CAMPAÑA INTENSIVA PARA USO DEL CUBRE BOCAS - “IMPOSIBLE PAGAR TRATADO SIN AGUA” -