Hoy es:
Viernes, 23 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MARIO MATA – JAVIER CORRAL – GENARO GARCIA LUNA. CONSTANCIO MIRANDA WECKMAN EN DELICIAS. ¿Y LO DE LA TANDA MÁXIMO?.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

En los últimos días de agosto, el alcalde deliciense MARIO MATA CARRASCO, recibió en su oficina al senador JAVIER CORRAL JURADO, quien realizó una visita a varios municipios, para ponerse a las ordenes de los diferentes presidentes municipales.
En dicho encuentro, MARIO MATA, aprovechó para plantearle al senador un problema de corrupción muy sentido en esta región.

Resulta que algunas organizaciones campesinas, entre ellas el Barzón que comanda ROBERTO CAZAREZ y otro tipo de organizaciones como los muebleros y ciudadanos en general, le hicieron saber al alcalde que la policía federal y principalmente en los retenes que montan, estaban extorsionándolos por diferentes motivos.

Cuando MARIO MATA, le hace el planteamiento al senador JAVIER CORRAL, este al momento se comunica desde el despacho del presidente con GENARO GARCIA LUNA, quien es el mero mero de la policía federal y le entera de las acciones que están realizando los federales; GARCIA LUNA se compromete a solucionar este problema y al parecer si metió mano, ya que a la fecha no se han recibido más denuncias de extorsión por parte de los federales.

Hoy me encuentro con la lamentable noticia de que más de 2 mil policías federales no pasaron el examen de confianza.

¡Bien por MARIO MATA, bien por JAVIER CORRAL y más bien por los afectados que se atrevieron a denunciar esta corrupción!

En su reciente visita a la feligresía deliciense, el Arzobispo CONSTANCIO MIRANDA WECKMAN, no titubeo en ofrecer su apoyo y su confianza al gobierno que el primero de diciembre encabezara el priista ENRIQUE PEÑA NIETO, declaró que avizora cambios para bien en el tema relacionado con la violencia y espera avances en lo general a favor del pueblo mexicano.

El representante de la iglesia católica CONSTANCIO MIRANDA, es viejo conocido y amigo de PEÑA NIETO y la “gaviota”, ya que fue él quien los caso, cuando era el arzobispo del Estado de México.

El profesor JULIO WECKMAN, quien presta sus servicios en la secundaria 14 en Delicias, es pariente cercano del pastor católico y el maestro JULIO WECKMAN, es de reconocida militancia priista.

--------------------------------------

Si alguien mira por esos caminos del señor a mi amigo – ¡que amiguitos! –MINIMO DURAN, ¡perdón! MAXIMO DURAN, dígale por favor que lo anda

buscando ROSENDO NAVARRO y MARIO BUSTILLOS, ¿qué, que pasó, con lo de la tanda?


...............................................
Por: Jaime Garcia Chavez.
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RESTAURANTEROS Y AMBULANTES DEBEN CERRAR EN SEMAFORO ROJO - CIERRE DE TEMPLOS Y LAS MISAS SE TRANSMITEN POR RADIO Y REDES SOCIALES: DIOCESIS - URGE MORENA LIBERACIÓN DEL FERROCARRIL, PELIGRAN 1.5 MILLONES DE TONELADAS DE MAÍZ Y COMERCIO CHIHUAHUENSE - LE ENCANDILA EL SOL Y CAE A CANAL - CLAVES DEL SEMÁFORO ROJO: ESTA ES LA SITUACIÓN DE CHIHUAHUA - CHIHUAHUA, EPICENTRO NACIONAL: 1º ESTADO QUE ANUNCIA REGRESO AL ROJO - CHIHUAHUA SIN BLACK FRIDAY: CORRAL "FELIZ" SI RESTRINGEN CRUCES A EU - OFICIAL: LEY SECA DE JUEVES A DOMINGO - MULTA Y CÁRCEL A QUIENES ORGANICEN CORONAFIESTAS PRIVADAS O FAMILIARES - DECRETAN SEMÁFORO “ROJO” EN TODO EL ESTADO DE INMEDIATO -