Hoy es:
Sábado, 20 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

¡CHAMAQUEARON A MI AMIGO GAMALIEL RODRÍGUEZ! JAIME RAMÍREZ CABALGA NUEVAMENTE AL MÓDULO 6. EL DIPUTADO ABRAHAM MONTES INICIÓ CON EL PIE IZQUIERDO
Por:
Compártelo en:

Tres puntos no quedaron muy claros en el informe incompleto que presentó GAMALIEL RODRÍGUEZ, quien es el presidente de los festejos de la Feria Delicias.
Primero: Cita a rueda de prensa y deja claro que no es obligación informar de los resultados contables de la feria. –hasta donde sé, únicamente cuando se es un ente privado con capital propio, no se tiene la obligación de informar abiertamente de los ingresos, egresos y el producto de las ganancias o pérdidas de su empresa; este no es el caso, ya que la feria es un bien municipal y por lo tanto, sí, se tiene la obligación de informar al ayuntamiento de Delicias, a la sindicatura y a los medios de comunicación que lo soliciten para su difusión correspondiente a la ciudadanía -. ¡Ningún favor están haciendo!.

Segundo: Dentro de su informe dice que se regalaron 10 mil boletos que se repartieron los 14 regidores –publicado en el Heraldo de Delicias-, esta cantidad de boletos que según mi calculadora da 714.28 boletos por regidor, -¿de qué privilegio gozan los regidores para recibir tan desproporcionada cantidad de boletos? ¿Quién les autorizaría tal cantidad de boletos a los regidores? – ¡Con 20 boletos por regidor, se me hace más que suficiente!-

Tercero: también GAMALIEL RODRÍGUEZ, informa que se distribuyeron 5 mil boletos a los medios de comunicación para difusión de la feria. ¡Yo soy conductor y freilan del noticiero “Contextos y Pretextos” en cable y director del periódico www.codigodelicias.com y nunca me llegó un boleto para promocionar!.

¡Sorprendieron a los organizadores mi GAMALIEL, pero estoy seguro que no les volverán a “chamaquear”!

------------------------------

Nuevamente se perfila JAIME RAMÍREZ LICON, para dirigir a los usuarios del modulo 6.

JAIME RAMIREZ, tiene la aceptación de los colonos, pequeños propietarios, agricultores en general y precarios de esa zona correspondiente al municipio de Rosales.

En su currículo, tiene como antecedente que ya fue presidente de ese modulo, comisariado ejidal del ejido Rosales, comisariado ejidal del ejido casa blanca y es un prominente agricultor y ganadero de esa región.

También fue el candidato de acción nacional a la presidencia municipal y sucumbió ante MARTIN FUENTES, quien es el actual alcalde de Rosales.

¡Veo a JAIME RAMIREZ como el próximo presidente, va sin quarta y cabalgando rumbo al modulo 6!

--------------------------------------

Con el pie izquierdo inicio el diputado federal ABRAHAM MONTES su primera reunión con grupos de la región.

Resulta que el diputado quedo muy formal de reunirse con productores de leche de la región centro sur y sin decir “agua va”, no asistió a la cita que con antelación se había pactado, un emisario del diputado se presentó con los productores media hora después y les informó que la reunión se cancelaba hasta nuevo aviso.

Los productores ya estaban preparados para hacerle planteamientos al diputado cenecista con propuestas viables y de proyección de impacto para los productores lecheros de la región, entre otros planteamientos esta la planta secadora de leche.

Algo o alguien le falló al diputado ABRAHAM MONTES, ya que sabe perfectamente bien, que el tiempo de los demás y el propio son sagrados.

Dicen que la primera impresión es la que cuenta y se espera que el diputado no siga cometiendo estos actos de impuntualidad y ausencia y que pronto se borre esa mala imagen hacia su persona por parte de los agricultores.

¡Ni de las casas amigas, ni de la oficina distrital, -¿- ni de la CNC, pudieron avisar con tiempo a los lecheros mmmmm…!


...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
COLAPSA ESTRUCTURA DE TANQUE DE AGUA DE MEOQUI; MILES DE LITROS QUEDA REGADOS Y AFECTA SERVICIO - ÚLTIMO DÍA DE LA EXPO MUJER EN EL SALÓN ANTARES DE DELICIAS - DEJAN CORONA FÚNEBRE: CAUSA TEMOR Y ASOMBRO - RINDE PROTESTA LA T.S. KAREN CUETO COMO NUEVA DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL DE MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ADOBE ESTE SÁBADO - EMITE DIRECCIÓN DE SALUD DE MEOQUI RECOMENDACIONES PARA BUENA ALIMENTACIÓN EN PACIENTES DIABÉTICOS - VAN 30 MOTOCICLETAS ASEGURADAS EN OPERATIVOS, SE HAN DETECTADO A EBRIOS: VIALIDAD - TRAS APERTURA DE AVENIDA FERNANDO BAEZA: EXHORTAN A RESPETAR LÍMITES DE VELOCIDAD - HABILITA COORDINACIÓN DE SALUD 8 CONSULTORIOS MÉDICOS EN COLONIAS RURALES Y URBANAS DE DELICIAS - ASUME UN ALCALDE RARÁMURI POR PRIMERA VEZ EN GUACHOCHI -