Hoy es:
Miércoles, 24 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

“LOS RELAJADOS” DE DESARROLLO SOCIAL DE DELICIAS. “PURO SÁCALE Y NADA DE MÉTELE” AL ESTADIO DE BÉISBOL.
Por:
Compártelo en:

Esperamos que con la llegada del ingeniero JESUS VALENCIANO a la Dirección de Desarrollo Social, active esa área tan olvidada en lo que a cultura se refiere y active los diferentes cuadros artísticos de las diferentes escuelas,
gimnasios, casa de cultura y demás lugares donde se practique las bellas artes y que tienen artistas en todas las expresiones, para que sus expresiones artísticas las lleven a las plaza, colonias y a todos los lugares más recónditos del municipio.


El anterior titular de Desarrollo Social no le puso el interés necesario para hacer un proyecto trianual que activara programas de entretenimiento en las diferentes espacios; Se le olvido que desde la cultura, el deporte, el arte y la impartición de valores, también se contribuye a la recomposición del tejido social, particularmente cuando se incorporan en la formación de los integrantes de las nuevas generaciones. Ya que la gran tarea que tenemos los ciudadanos y el gobierno para mejorar de manera permanente a nuestra sociedad, exige un esfuerzo extraordinario por parte de las instituciones; los fines están muy claros y cuando se trabaja directamente con las familias, el resultado siempre será el mejor.


Esperamos que no sea demasiado tarde y que JESUS VALENCIANO, inmediatamente les ponga pilas nuevas a los funcionarios y empleados que deben involucrarse en estas tareas sociales. Aunque es posible que algunos empleados quieran seguir relajados y ni con pilas nuevas funcionaran, ya que al igual que su jefe anterior CARLOS QUIROZ, “nadaban de muertito”

---------------------------------
¿Quien será la autoridad o los directivos beisboleros que soliciten al Gobernador del Estado CESAR DUARTE, para que le dé una “manota de gato” al estadio de beisbol?.


Recordemos que El nuevo parque de béisbol, uno de los mejores en todo el estado el cual fue inaugurado el 27 de junio de 2003 por el Gobernador C .P. PATRICIO MARTINEZ GARCIA siendo Presidente Municipal El Ing. HECTOR BAEZA TERRAZAS, con una capacidad para 4,322 personas y una inversión de $37,378,097.53 y una construcción de 46,192 m2.


De este estadio de béisbol recordamos su inauguración, donde los delicienses y los aficionados de la región nos sentimos orgullosos de contar con una instalación deportiva de esta magnitud, pero el año que entra cumplirá 10 años de su inauguración y ha sido “puro sácale” y nadie de los que hacen uso de esta instalación deportiva le ha metido ningún trabajo de mantenimiento y conservación en su estructura.


Creo que es tiempo que se organice una comisión encabezada por el alcalde MARIO MATA y pongan atención a este estadio, ya que si siguen sin darle mantenimiento, dentro de poco tiempo nos vamos a lamentar de las condiciones en que se encontrará.


...............................................
23/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DEFIENDE MARIO DELGADO LA CORRUPCIÓN DE CRUZ PÉREZ CUÉLLAR - IRRUMPEN Y ROBAN OFICINAS DE LA JMAS DE SAUCILLO; DSPM y FGE INVESTIGA: JAIME LARA - ASALTAN OXXO Y GASERA; LADRÓN PODRÍA SER EL MISMO QUE LOS COMETIÓ; HAY PISTAS IMPORTANTES - RESPALDAN MUJERES DEL PRD DELICIAS A TONY MELÉNDEZ - ARMA OPERATIVO FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN DONDE RESIDE EL ALCALDE CRUZ PÉREZ CUELLAR - DA A CONOCER EL PARTIDO MÉXICO REPUBLICANO A SUS CANDIDATOS DE DELICIAS REGISTRADOS PARA PRÓXIMO PROCESO ELECTORAL - SEMIFINAL QUEDA EN SUSPENSO: PACHUCA ARRANCA EMPATE 1-1 AL AMÉRICA EN LA CONCACHAMPIONS - NO HAY PERSECUCIÓN CONTRA PÉREZ CUELLAR, ASEGURA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN - ¡CAEN DORADOS EN SALTILLO! CHIHUAHUENSES PIERDEN EL PRIMERO DE LA SERIE EN LA LMB - CUÁNDO SERÁN LOS PRIMEROS HURACANES EN MÉXICO Y QUÉ EFECTOS PUEDEN TENER EN CHIHUAHUA -