Hoy es:
Viernes, 23 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MARIO MATA CIERRA EL CHANGARRO. LA CAMPANA DE GAUSS. GONZALO TORRES Y PEDRO MARTÍNEZ QUIEREN TUMBAR A JUAN PABLO LEGARRETA.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

No entiendo la postura del alcalde de Delicias MARIO MATA CARRASCO, al ordenar que se cierre con candados el palacio municipal;
el coordinador de comunicación municipal VÍCTOR GAYTÁN declaró a la prensa que la próxima semana estarán cerradas las oficinas de los diferentes departamentos con excepción de seguridad pública, Protección civil, bomberos y gobernación y párele de contar.


Del 16 al 22 de julio, no se podrá tramitar ningún asunto. - ¡de plano se cierra el changarro! –


Creo que es una decisión mal tomada, ya que la cultura de los delicienses en este sentido es que únicamente se cierren las oficinas el 24 de diciembre, 1 de enero, dia del sindicato y los días santos, pero cada maestro trae su propio libro y este es el caso de Delicias.


Son inminentes los cambios de personal de los diferentes niveles que se realizaran en el Ayuntamiento de Delicias, ya que el alcalde MARIO MATA, quiere cerrar a tambor batiente su administración y no dejar que se “relaje” ningún funcionario.


La campana de Gauss es uno de los puntos importantes de una administración y el Presidente Municipal MARIO MATA lo sabe, por lo que no descuidara el descenso de este instrumento de la media hacia abajo.


Dicen que una golondrina no hace verano, pero en el caso de Meoqui, son dos golondrinas maduras los que están solicitando la salida del Presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional y tecladista del coro de la parroquia de ese municipio JUAN PABLO LEGARRETA.


GONZALO TORRES y PEDRO MORALES, panistas de viejo cuño, están solicitando la renuncia de JUAN PABLO LEGARRETA, argumentando que la pasada derrota electoral en Meoqui se debió a la falta de organización y conocimiento del presidente del partido, también agregan que tiene un total desconocimiento del manejo del partido, ya que dejo fuera de cualquier actividad a los panistas que regularmente representan en las casillas al partido y a los candidatos.


Están acusando a JUAN PABLO LEGARRETA de que ya presentó en el CDE del PAN una lista de más de 30 militantes del PAN, de los cuales está solicitando que sean expulsados.


GONZALO TORRES y PEDRO MORALES, son como una piedrita en los hue….y definitivamente no cesaran en su interés de hacerle la vida cansada al novel representante del panismo de Meoqui.


--------------------------------------


Cuatro jóvenes recién graduados de cuatro importantes centros tecnológicos en el mundo (MIT, Harvard, La Sorbona y la Universidad de La Coruña), solicitan empleo en una gigantesca empresa multinacional ubicada en Nueva York. Al cabo de unos días les llaman para hacer la entrevista con el Director General. Al llegar el Director, les indica que deberán responder a una única pregunta y que,dependiendo de sus respectivas respuestas, podrá clasificar a cada uno como candidato.

En la entrevista el Director les pregunta:
¿Cuál es la cosa más rápida del mundo?

El graduado de MIT contesta:
El pensamiento.

Y le pregunta el Director:
¿Por qué?

Porque un pensamiento ocurre casi instantáneamente.

El Director le indica que le encanta y cree que es una excelente respuesta.

Pasa entonces al graduado de Harvard, que contesta:
Un parpadeo de ojos.

Explíquese -le pide el Director-.

Porque es tan rápido, que, a veces, ni sentimos cuando lo hacemos.

El Director se queda encantado.

El graduado de la Sorbona responde:
Señor Director, mi respuesta es:
La electricidad.

¿Puede decirme por qué piensa eso?

A lo cual, el de La Sorbona le responde:
Llegamos al interruptor de la luz y podemos, con un ligero movimiento, encender una luz que está siendo generada a 50 Km. de distancia.

Excelente -responde el Director-.

Y ahora le toca a Manolo, el gallego de la Universidad de La Coruña:
Caramba, hombre!... ¡La diarrea!

El Director, confundido, le espeta:
¿Usted está de broma?... ¡¿Qué está diciendo?!
El graduado le contesta:
Anoche he tenío una diarrea tan fuerte, que antes de poder pensar, de parpadear o de encender la luz, ya me había cagao.

¡El empleo es suyo!


...............................................
Por: Jaime Garcia Chavez.
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RESTAURANTEROS Y AMBULANTES DEBEN CERRAR EN SEMAFORO ROJO - CIERRE DE TEMPLOS Y LAS MISAS SE TRANSMITEN POR RADIO Y REDES SOCIALES: DIOCESIS - URGE MORENA LIBERACIÓN DEL FERROCARRIL, PELIGRAN 1.5 MILLONES DE TONELADAS DE MAÍZ Y COMERCIO CHIHUAHUENSE - LE ENCANDILA EL SOL Y CAE A CANAL - CLAVES DEL SEMÁFORO ROJO: ESTA ES LA SITUACIÓN DE CHIHUAHUA - CHIHUAHUA, EPICENTRO NACIONAL: 1º ESTADO QUE ANUNCIA REGRESO AL ROJO - CHIHUAHUA SIN BLACK FRIDAY: CORRAL "FELIZ" SI RESTRINGEN CRUCES A EU - OFICIAL: LEY SECA DE JUEVES A DOMINGO - MULTA Y CÁRCEL A QUIENES ORGANICEN CORONAFIESTAS PRIVADAS O FAMILIARES - DECRETAN SEMÁFORO “ROJO” EN TODO EL ESTADO DE INMEDIATO -