Hoy es:
Sábado, 20 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

JESÚS VALENCIANO POR JORGE QUIROZ A DESARROLLO SOCIAL. SORPRENDERÁN LOS AJUSTES DE PERSONAL DEL ALCALDE MARIO MATA. VÍCTOR GAYTÁN, EL TITULAR DE COMUNICACIÓN SOCIAL, “ESTÁ MÁS FIRME QUE LAS QUIJADAS DE ARRIBA”.
Por:
Compártelo en:

El Presidente Municipal de Chihuahua MARCO ADAN QUEZADA, no se esperó e inmediatamente realizó cambios en su gabinete al siguiente día de las elecciones, –“no le tembló la mano, ni las corvas”-
ya que los resultados de las elecciones aun ganando no fueron lo suficientemente contundentes de acuerdo a las metas trazadas. Fuentes confiables informan que algunos funcionarios de primer y segundo nivel simularon y no realizaron las acciones correspondientes a la estrategia política que se planeó.


En Delicias el alcalde MARIO MATA CARRASCO, no ha anunciado oficialmente los cambios, enroques y contrataciones que son necesarias en algunos departamentos claves políticamente en su administración. Es cuestión de horas o días para que el presidente de Delicias salga y de a conocer los ajustes de personal en todos los niveles.


Al parecer el primer enroque será en la dirección de Desarrollo Social, donde actualmente despacha JORGE CARLOS QUIROZ GAMBOA, este enroque ya esta cocinado y puede ser con el Secretario Particular JESUS VALENCIANO.


El cambio se dará ya que no existen las suficientes muestras de trabajo en Desarrollo Rural y este departamento es clave en una administración municipal, ya que de ahí se realiza la mayoría de las acciones políticas y sociales de las comunidades rurales y en el área urbana.


JESUS VALENCIANO se ha distinguido por su lealtad y amistad con el Presidente Municipal y tendrá que darle una nueva imagen y poner en práctica su liderazgo en todo el organigrama que depende de esa dirección. JESUS VALENCIANO tendrá todo el apoyo y la confianza del alcalde para hacer recomendaciones y activar al gabinete en la segunda y última parte del actual gobierno municipal.


CESAR JAUREGUI y JESUS VALENCIANO trabajan en equipo y sin lugar a dudas esto le dará un nuevo aire a la administración; Recuerdo cuando en una entrevista el alcalde me confirmó que el camino es largo y corto, dependiendo desde el punto de vista que se quiera ver y agregó que en ese camino quien no caminara a su paso se quedaría, en otras palabras quien no presentara resultados tendría que entender su remoción o recisión de contrato.


JESUS VALENCIANO llegará a Desarrollo Social con un equipo renovado, por lo que los cambios serán arriba y abajo.


Por supuesto que este no será el único ajuste en la administración, vienen varios ajustes a la maquinaria humana y algunos se sorprenderán y se preguntaran los motivos de la salida, cambio o enroques que realizará el Presidente Municipal MARIO MATA.





A quien andan grillando es al titular de Comunicación Social VICTOR GAYTAN, al igual como lo hicieron con la anterior encargada de comunicación ARASELY VILLALOBOS, existe un grupito de empleados segundones y tercerones que le quieren meter zancadilla a VICTOR GAYTAN, pero en esta ocasión se toparan con roca, ya que el alcalde MARIO MATA, ya está enterado de quienes son esa tercia que se dedican a grillar más que a trabajar.


¡“VICTOR GAYTAN, “Esta más firme que las quijadas de arriba”!


-----------------------------


¡¡ SORDO Y PENDEJO !!


Un hombre entra en un bar con una enorme jerga de limpieza sobre sus espaldas.

La deja a un costado de una mesa, se sienta y pide un café.
El mozo, con curiosidad, le pregunta:
- Disculpe, señor, pero ¿para qué trae eso en la espalda?
El hombre, con cara de cansado, le responde:
- No sé. Me la dio un genio que encontré en una botella.
El mozo empieza a reírse.
-¿Un genio en una botella? ¿Y usted piensa que yo le voy a creer eso?
El hombre extrae entonces una botella del bolsillo del saco y
entregándosela al mozo, le dice:
- Haga la prueba usted mismo.
Incrédulo, el mozo frota la botella y aparece el genio y le dice:
'Soy el genio de la botella.... pídeme un deseo'
- ¡Quiero cien millones de pesos!
-exclama asombrado el mozo.
El genio vuelve a esconderse en la botella, y de pronto el bar empieza a llenarse de quesos. Cientos, miles de quesos van apareciendo.
El mozo se desespera y grita aterrado:
- ¿Pero qué me entendió este pinche genio pendejo?
¡Pesos, le dije pesos, no quesos!
Y el hombre lo mira y le contesta:
- ¿Ya ves?
El genio cumple, pero es medio sordo el pendejo.
¿O a poco crees que yo le pedí tener una enorme jerga?



...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
COLAPSA ESTRUCTURA DE TANQUE DE AGUA DE MEOQUI; MILES DE LITROS QUEDA REGADOS Y AFECTA SERVICIO - ÚLTIMO DÍA DE LA EXPO MUJER EN EL SALÓN ANTARES DE DELICIAS - DEJAN CORONA FÚNEBRE: CAUSA TEMOR Y ASOMBRO - RINDE PROTESTA LA T.S. KAREN CUETO COMO NUEVA DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL DE MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ADOBE ESTE SÁBADO - EMITE DIRECCIÓN DE SALUD DE MEOQUI RECOMENDACIONES PARA BUENA ALIMENTACIÓN EN PACIENTES DIABÉTICOS - VAN 30 MOTOCICLETAS ASEGURADAS EN OPERATIVOS, SE HAN DETECTADO A EBRIOS: VIALIDAD - TRAS APERTURA DE AVENIDA FERNANDO BAEZA: EXHORTAN A RESPETAR LÍMITES DE VELOCIDAD - HABILITA COORDINACIÓN DE SALUD 8 CONSULTORIOS MÉDICOS EN COLONIAS RURALES Y URBANAS DE DELICIAS - ASUME UN ALCALDE RARÁMURI POR PRIMERA VEZ EN GUACHOCHI -