Hoy es:
Lunes, 19 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MARIO MATA FELICITA A ABRAHAM MONTES POR SU TRIUNFO EN EL V DISTRITO. ENROQUES Y “CORRIDAS DE TOROS” EN DELICIAS. LAS DERROTAS SON HUÉRFANAS, LAS VICTORIAS TIENEN MUCHOS DUEÑOS.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

En la democracia se gana y se pierde y un verdadero ejercicio de civilidad política se dio en Delicias por parte del alcalde MARIO MATA CARRASCO.
El pasado lunes tomo el teléfono MARIO MATA y le llamó al ganador de la elección del V distrito ABRAHAM MONTES, para felicitarlo por su triunfo.


------------------------------


En los próximos días se estarán dando cambios, enroques y hasta “corrida de toros” en la administración municipal de Delicias; el alcalde deliciense MARIO MATA, llego a la conclusión de que tiene “fugas” y “hoyos” en algunos puestos claves de su administración y tratara de “darle lustre” en los 15 meses de gobierno que le restan.


Ya se empieza a manejar algunos nombres que tendrán que emigrar, ya que no pudieron con el “paquete”, el alcalde espera que quienes sean removidos entiendan que es una administración municipal política y que esto conlleva y exige un esfuerzo extraordinario para hacer las cosas bien y a la primera, ya que se pone en juego el futuro de la administración que tanto tiempo y esfuerzo le costó a MARIO MATA y a los panistas recuperar.


-------------------------------------


Entre los panistas de Meoqui están culpando al dirigente municipal de su partido JUAN PABLO LEGARRETA, dicen que desde que asumió el liderazgo LEGARRETA, ha llevado a la pasividad al partido. El lunes le colocaron unas mantas a las afueras del edificio panista, donde lo señalan y lo responsabilizan de la debacle panista en ese municipio; a JUAN PABLO le colocaron unas mantas donde le están solicitando su renuncia y le señalan “que el PAN no es propiedad de la familia LEGARRETA, ni de una religión”.


Si esto se hace en Meoqui, entonces se tendrá que hacer en los 16 municipios restantes que comprenden el V distrito, ya que ABRAHAM MONTES y el Partido Revolucionario Institucional les ganó en los 17 municipios, por lo que los 17 presidentes de partido tendrían que renunciar.


¡Las derrotas son huérfanas, las victorias tienen muchos dueños!


...............................................
Por: Jaime Garcia Chavez.
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ADIÓS A PROCESIÓN Y MATACHINES POR DÍA DE SAN JUDAS TADEO - SUMA LA REGIÓN MIL 382 CONTAGIOS POR COVID-19 - INTENSIFICA PC SANITIZACIÓN Y USO DE CUBREBOCAS TRAS VOLVER A SEMÁFORO NARANJA - AMPLÍA IMSS CAPACIDAD DE ATENCIÓN COVID-19 EN TODO EL ESTADO - TOMAN NORMALISTAS CASETA PARA EXIGIR AL ESTADO PAGO DE BECAS - CONFLICTO FAMILIAR ACABA EN 2 HERIDA CON ARMA DE FUEGO - SE APRUEBA IEE SÚPER PRESUPUESTO DE 457.6 MDP - VIVIMOS MOMENTOS TERRIBLES; LLAMA CONSEJO ESTATAL DE SALUD A LA SOLIDARIDAD - IMPLEMENTAN CÉLULAS MIXTAS PARA HACER QUE SE CUMPLAN MEDIDAS SANITARIAS EN EL ESTADO - VOLVERÁN A CERRAR BARES Y CENTROS NOCTURNOS -