Hoy es:
Jueves, 18 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MARIO MATA FELICITA A ABRAHAM MONTES POR SU TRIUNFO EN EL V DISTRITO. ENROQUES Y “CORRIDAS DE TOROS” EN DELICIAS. LAS DERROTAS SON HUÉRFANAS, LAS VICTORIAS TIENEN MUCHOS DUEÑOS.
Por:
Compártelo en:

En la democracia se gana y se pierde y un verdadero ejercicio de civilidad política se dio en Delicias por parte del alcalde MARIO MATA CARRASCO.
El pasado lunes tomo el teléfono MARIO MATA y le llamó al ganador de la elección del V distrito ABRAHAM MONTES, para felicitarlo por su triunfo.


------------------------------


En los próximos días se estarán dando cambios, enroques y hasta “corrida de toros” en la administración municipal de Delicias; el alcalde deliciense MARIO MATA, llego a la conclusión de que tiene “fugas” y “hoyos” en algunos puestos claves de su administración y tratara de “darle lustre” en los 15 meses de gobierno que le restan.


Ya se empieza a manejar algunos nombres que tendrán que emigrar, ya que no pudieron con el “paquete”, el alcalde espera que quienes sean removidos entiendan que es una administración municipal política y que esto conlleva y exige un esfuerzo extraordinario para hacer las cosas bien y a la primera, ya que se pone en juego el futuro de la administración que tanto tiempo y esfuerzo le costó a MARIO MATA y a los panistas recuperar.


-------------------------------------


Entre los panistas de Meoqui están culpando al dirigente municipal de su partido JUAN PABLO LEGARRETA, dicen que desde que asumió el liderazgo LEGARRETA, ha llevado a la pasividad al partido. El lunes le colocaron unas mantas a las afueras del edificio panista, donde lo señalan y lo responsabilizan de la debacle panista en ese municipio; a JUAN PABLO le colocaron unas mantas donde le están solicitando su renuncia y le señalan “que el PAN no es propiedad de la familia LEGARRETA, ni de una religión”.


Si esto se hace en Meoqui, entonces se tendrá que hacer en los 16 municipios restantes que comprenden el V distrito, ya que ABRAHAM MONTES y el Partido Revolucionario Institucional les ganó en los 17 municipios, por lo que los 17 presidentes de partido tendrían que renunciar.


¡Las derrotas son huérfanas, las victorias tienen muchos dueños!


...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PASARÁ 37 AÑOS EN PRISIÓN POR HOMICIDIO AGRAVADO DE MUJER POLICÍA EN CAMARGO - PRODUCTORES LECHEROS DE SAUCILLO REFRENDAN APOYO A TONY MELÉNDEZ - DORADOS: CONSIGUEN SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA - PIDE DIPUTADO DE MORENA CORTAR EL AGUA A LA HEINEKEN Y QUE SE VAYA DE AQUÍ - YA SE SIENTEN LOS EFECTOS DE LA SEQUÍA DE 2024: MIRELES - AMLO LO NEGABA, PERO TRES AÑOS ANTES SEDENA SABÍA QUE SE PRODUCÍA FENTANILO - FENÓMENO LA NIÑA SE ACERCA A MÉXICO Y PROVOCARÁ FUERTES LLUVIAS POR 3 MESES: CUÁNDO Y ESTADOS AFECTADOS - EL TRIBUNAL ELECTORAL MANTIENE LA CANDIDATURA DE RICARDO ANAYA Y TUMBA A CABEZA DE VACA - BUSCA BANKAOOL FORTALECER LA OFERTA DIGITAL EN ALIANZA CON SILEON - LLAMAN AL NORTE DEL ESTADO A UNIRSE PARA EXIGIR REPARACIÓN DE CARRETERAS FEDERALES -