Hoy es:
Viernes, 23 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SE ACABARON LAS CAMPAÑAS, AHORA VIENE LA HORA DE LA VERDAD. EL REPORTAJE DE PROCESO SOBRE LA VIOLENCIA EN MEOQUI.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Este miércoles a las 24 horas concluye el plazo que tuvieron los diferentes candidatos para convencer a los ciudadanos para que ejerzan su voto a favor de su candidatura.
Las propuestas, las campañas, quedan atrás para dar paso a la realidad que es el derecho a ejercer el voto y a elegir a quien los haya convencido. Esperamos que la mayoría seamos quienes definamos el rumbo del país con aquellos candidatos que buscan las diputaciones, las senadurías y la Presidencia de la Republica.

Si alguien se equivoca, es aquel que no va a la casilla electoral y no ejerce su responsabilidad y obligación como ciudadano y después se dedica a criticar y denostar el trabajo de quienes nos gobiernen.

Para poder ser parte de esa crítica negativa o positiva e inclusive reconocer si se equivoco o acertó en su decisión, es aquel que va y ejerce su deber cívico.

Vaya pues la invitación para que se respete los 3 días previos a la elección, con una veda de proselitismo y el primero de julio estemos puntuales a la cita en la casilla que nos corresponde votar.

-----------------------------------------------

En la vecina población de Meoqui, en ausencia del alcalde SALVADOR GARCIA, quien se encuentra en el Paso Texas, – ¡no de compras!, ¿o quién sabe? – tratando de tramitar la agilización del apoyo que el 911 le otorgó a los diferentes municipios de la región en material para los bomberos y protección civil. El secretario municipal fue entrevistado por www.codigodelicias.com y señaló que el reportaje que publicó esta semana la revista Proceso sobre la violencia manifiesta de Meoqui, el funcionario declaró que esto es positivo, ya que esto dará pauta para que las diferentes autoridades estatales y federales pongan más atención en este municipio.

--------------------------------------------------

Qué irónico...

1- El ladrón vulgar te roba:

El dinero, el reloj, la cadena, el carro y/o el celular.

2- El político te roba:

La salud, la vivienda, la educación, la pensión, la recreación y /o el trabajo.

3- El primer ladrón te elige a ti... y al segundo ladrón

LO ELIGES TÚ...

...............................................
Por: Jaime Garcia Chavez.
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RESTAURANTEROS Y AMBULANTES DEBEN CERRAR EN SEMAFORO ROJO - CIERRE DE TEMPLOS Y LAS MISAS SE TRANSMITEN POR RADIO Y REDES SOCIALES: DIOCESIS - URGE MORENA LIBERACIÓN DEL FERROCARRIL, PELIGRAN 1.5 MILLONES DE TONELADAS DE MAÍZ Y COMERCIO CHIHUAHUENSE - LE ENCANDILA EL SOL Y CAE A CANAL - CLAVES DEL SEMÁFORO ROJO: ESTA ES LA SITUACIÓN DE CHIHUAHUA - CHIHUAHUA, EPICENTRO NACIONAL: 1º ESTADO QUE ANUNCIA REGRESO AL ROJO - CHIHUAHUA SIN BLACK FRIDAY: CORRAL "FELIZ" SI RESTRINGEN CRUCES A EU - OFICIAL: LEY SECA DE JUEVES A DOMINGO - MULTA Y CÁRCEL A QUIENES ORGANICEN CORONAFIESTAS PRIVADAS O FAMILIARES - DECRETAN SEMÁFORO “ROJO” EN TODO EL ESTADO DE INMEDIATO -