Hoy es:
Jueves, 18 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LOS AGRICULTORES LE DIJERON A LOS DIRECTIVOS DE CONAGUA CUÁNTOS SON DOS Y DOS. ESTE MIÉRCOLES ESTARA JAVIER CORRAL EN DELICIAS Y PATRICIO NI SUS LUCES.
Por:
Compártelo en:

Mal le fue en su última visita al director de Unidades y Distritos de Riego en el País de la Comisión Nacional del Agua, Luis Rendón Pimentel, ya que los presidentes de los módulos y todas las representaciones de agricultores
reclamaron sus derechos y exigieron que se hablara con claridad, que ya están hartos de escuchar proyectos que Conagua nunca aterriza.


Si no llueve en los próximos meses, se estará viviendo una etapa de crisis aguda en la región, ya que no únicamente el agua pluvial sirve para llenar presas, también es quien abastece los mantos acuíferos que nos surten de agua potable.


El problema es que el enfrentamiento entre los del norte y los del sur se pueden agravar por diferencias de la simulación y disimulo de los directivos de Conagua en todos los niveles.


Los nogaleros y cacahuateros son los que más pronto sufrirían las consecuencias de la mala administración del agua, ya que se requiere de riegos tardíos y si las cosas siguen como están, es posible que pierdan sus cosechas.


Un enfrentamiento social – agrícola está a punto de estallar por la negligencia de quienes administran y reparten el agua y estar engañando a los productores.


Ya en la reunión de días pasados se dieron los primeros insultos verbales acusando a los directivos de Conagua por no actuar a tiempo en la apertura de las tierras al cultivo de un nuevo sector en San Francisco de Conchos.


Se dice que estas nuevas tierras al cultivo son propiedad de políticos y empresarios encumbrados que fueron y son protegidos de autoridades que también están metidos en este espinoso problema.


Todo se sabrá y la verdad saldrá a relucir a su debido tiempo, ya que algunos agricultores que denunciaron a tiempo ya fueron amenazados de muerte en el tiempo que lo hicieron.


¡Esperamos que llueva que llueva, la virgen de la cueva, para que las presas lleguen a sus niveles y todo quede únicamente en gritos e insultos y no rebase a las autoridades este posible grave problema!


---------------------------------------


El próximo viernes estará en mi programa de televisión por cable en Ágape a las 7 de la mañana el candidato a senador JAVIER CORRAL JURADO, si desea hacerle alguna pregunta al candidato, favor de comunicarse al teléfono celular 639 114 66 54.


También estará el próximo domingo en el programa de televisión “entremos en detalles” que conduce IVAN VAZQUEZ GUZMAN y que tiene en la mesa como panelistas a NACHO MEDINA, ARASELI VILLALOBOS y un servidor MANUEL GANDARA SAMANIEGO.


Es la cuarta ocasión que esta JAVIER CORRAL en el programa de noticieros de Agape y PATRICIO MARTINEZ ni sus luces.


¿Tan seguro estará el ex gobernador que no se deja ver por Delicias?


--------------------------------


Una sincera felicitación hoy en el día del padre y muy especial para mi padre MARTIN GÁNDARA ORTIZ, que lastima que su hermano MIGUEL GÁNDARA ORTIZ, no estará celebrando un festejo mas con su familia, ya que la ineptitud de las autoridades policiacas de todos los niveles siguen sin comunicar algún avance en la investigación de su desaparición hace más de dos meses.


---------------------------------------


Orale... un chiste político de actualidad....!!!! Salu2

EN FORMA BREVE LES DIRE QUE:


PEÑA NIETO ES JOVEN... Y NO ESTÁ ATRAYENDO A LOS JOVENES,



JOSEFINA ES MUJER... Y NO ESTÁ ATRAYENDO A LAS MUJERES,




LOPEZ OBRADOR ES PEN…. ¡Y LO ESTÁ HACIENDO BASTANTE BIEN!


...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PASARÁ 37 AÑOS EN PRISIÓN POR HOMICIDIO AGRAVADO DE MUJER POLICÍA EN CAMARGO - PRODUCTORES LECHEROS DE SAUCILLO REFRENDAN APOYO A TONY MELÉNDEZ - DORADOS: CONSIGUEN SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA - PIDE DIPUTADO DE MORENA CORTAR EL AGUA A LA HEINEKEN Y QUE SE VAYA DE AQUÍ - YA SE SIENTEN LOS EFECTOS DE LA SEQUÍA DE 2024: MIRELES - AMLO LO NEGABA, PERO TRES AÑOS ANTES SEDENA SABÍA QUE SE PRODUCÍA FENTANILO - FENÓMENO LA NIÑA SE ACERCA A MÉXICO Y PROVOCARÁ FUERTES LLUVIAS POR 3 MESES: CUÁNDO Y ESTADOS AFECTADOS - EL TRIBUNAL ELECTORAL MANTIENE LA CANDIDATURA DE RICARDO ANAYA Y TUMBA A CABEZA DE VACA - BUSCA BANKAOOL FORTALECER LA OFERTA DIGITAL EN ALIANZA CON SILEON - LLAMAN AL NORTE DEL ESTADO A UNIRSE PARA EXIGIR REPARACIÓN DE CARRETERAS FEDERALES -