Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SALE MARCELO Y LLEGA JAIME LARA CON SU BEISBOL RANCHERO. SE VENDE CERVEZA CLANDESTINA A DOMICILIO VIA FACEBOOK. ABRAHAM MONTES SIN SUPLENTE ¿DÓNDE ANDARÁ?.
Por:
Compártelo en:

Aquí lo escribimos apenas ayer y ya se dio el cambio del cuerpo técnico de Algodoneros de Delicias. Esto se veía venir, ya que los resultados y los números son negativos.
A MARCELO JUÁREZ y a todo el equipo técnico se les pidió la bola, les dieron las gracias y los mandaron a volar.


Llega JAIME LARA con todo su equipo de ayudantes, es decir los saucillenses toman la plaza y se les da un voto de confianza para dirigir el destino de la nave naranja que está a punto de encallar.


Los directivos se quedan ya que ellos se deben a posiciones políticas y como tal tienen que responder, aunque ahora se va a jugar beisbol ranchero al estilo de JAIME LARA, esperamos que a ADAN ONTIVEROS y GIL ANDRADE no les de pánico escénico a la hora de la verdad cuando se enfrenten a Parral o en otra serie importante; mis respetos para JAIME LARA, ADAN ONTIVEROS y GIL ANDRADE, pero los únicos responsables son los directivos MANRIQUE CAMPOS y el doctor JORGE ISSA que no tuvieron la visión de pesar y medir lo que es un campeonato estatal.


Todos los aficionados de la tercera zona esperamos que el equipo repunte y de satisfacciones a los fanáticos, misión difícil pero no imposible.


Esperamos que los Soles de Ojinaga paguen los platos rotos y sea el repunte de las victorias que los aficionados naranjas esperan.


Pero sin lugar a dudas los verdaderos sinodales para JAIME LARA, son los equipos a los que se enfrentara dentro de quince días, ahí es donde verdaderamente se debe enseñar la fuerza y el coraje de ser un equipo hecho para cosas mayores.


¡A JAIME LARA Le deseamos lo mejor y lo mejor es ganar, no existe más que esto, aquí no se trata de cebollas, chiles ni camote, aquí se trata de resultados satisfactorios en el Campeonato Estatal de Beisbol de Mayores!


¿Y después de JAIME LARA quien…?


--------------------------------------


Lo que nos faltaba, en delicias ofrecen cervezas clandestinas a domicilio vía facebook
La nueva modalidad para vender bebidas embriagantes en esta ciudad de forma clandestina cambia de “voz a voz” al uso de las redes sociales.

En Delicias, un... usuario de Facebook se tomó la libertad para dar a conocer esta noche su nuevo sistema de marketing para vender las tradicionales “clandestinas” proporcionando a través de la red social un numero de celular con lada local para realizar los pedidos de bebidas embriagantes, dejando muchas interrogantes respecto al trabajo por parte de las autoridades, toda vez que aparte de ser un delito la venta de bebidas embriagantes fuera del horario establecido por gobernación municipal, el anuncio de venta de “clandestinas” en Facebook representa una burla para las autoridades.


------------------------


LA FUENTE


Oswaldo Salvador

*Se busca a Jesús Aguilar Bueno


DICEN en el quinto distrito que Jesús Aguilar Bueno, candidato suplente a diputado federal, de a tiro aventó el arpa.

PORQUE los brigadistas y operadores políticos de El Tata Abraham, por más que le buscan, no le hayan por ningún lado.

NO SE SUMA a las visitas domiciliarias, ni recorridos ni mítines de campaña y ni siquiera le conocen en los distritos.

LOS TALACHEROS de la campaña piden aunque sea un retratito para traerlo en su cartera y mostrarlo cuando preguntan por el suplente.

INCLUSO, los más atrevidos aseguran que no se paró el sábado en el súper evento de los 15 mil votos que le dieron a Montes.

* * * * *

AYER quedó La Fuente de dar algunos de los nombres de los políticos que asistieron al San Francisco Country Club en Delicias.

ANALIZÁNDOLOS un poco, no hay más que concluir que esta historia se parece bastante a la novela cumbre de Juan Rulfo.

EN PEDRO Páramo, recuérdelo usted, todos son hijos del protagonista de la obra, quiéranlo o no, sépanlo o no y reconózcanlo o no.

EN ESTE caso, se habla de Fernando Baeza, El Senatore, quien sin duda es el progenitor político de aquella región.

¿QUIÉN de ellos no tuvo su origen ahí?

ESTUVIERON Adolfo Ditrich, Reyes Baeza, Patricio Martínez, Rogelio Muñoz, Reyes y Héctor Baeza.

DE ESTE último personaje hay que decir que se quita y se pone la barba –igual que el pelo- y anda desfajado y con huaraches.

ES QUE volvió a la agricultura.

JAIME Riosvelasco, Carlos Gallegos, Memo Márquez, Miguel Herrera Golarte, Manuel Soltero y Ricardo Orviz Blake.

DUARTE fue acompañado por Enrique Serrano, Gabriel Sepúlveda, Fernando Mendoza, Liz Aguilera y Míster Boone.

DEL LADO del PRI asistieron Leonel de la Rosa, Julián Luzanilla, Ricardo Rebollo, a quien presentaron como delegado especial y Onésimo Mariscal Delgadillo, del CEN del PRI.

NO SE VIO a Oscar Villalobos.

...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INVITAN A MEOQUENSES A JORNADAS DE CIRUGÍAS GRATUITAS EN LA CLÍNICA ROTARIA DE GUERRERO - PEÑA NIETO AFIRMA EN UN LIBRO QUE SE EXILIÓ EN ESPAÑA PARA NO ESTORBAR AL GOBIERNO DE LÓPEZ OBRADOR - INANGURA ALCALDE EXPO MUJER DELICIAS 2024; RECAUDADO SERÁ PARA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO - RECORRE TONY MELÉNDEZ CALLES DE CAMARGO, LA BOQUILLA Y LA CABECERA DE SAN FRANCISCO DE CONCHOS - “LAS JUVENTUDES DE MÉXICO CUENTAN CONMIGO”: ANDREA CHÁVEZ - OTRA OCURRENCIA DE MUY MAL GUSTO DEL DIPUTADO EL CORTAR EL AGUA A HEINEKEN PARA QUE SE VAYA DE MEOQUI AL SUR DEL PAÍS: TONY MELÉNDEZ - ESTE VIERNES VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA Y DESPARASITACIÓN EN GUADALUPE VICTORIA - CUADRILLA DE DESARROLLO HUMANO REHABILITA 2 PREESCOLARES DE DELICIAS - NIÑA DE 6 AÑOS VENCE AL CÁNCER Y TOCA “CAMPANA DE LA ESPERANZA” EN HOSPITAL “MORELOS” DEL IMSS - ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD FORTALECE LA SEGURIDAD JURÍDICA EN PRADERAS DE ORIENTE -