Hoy es:
Miércoles, 17 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LOS DIPUTADOS DEL PAN VINIERON A RESPALDAR A JOSÉ LUIS CISNEROS. NADA QUE CELEBRAR ESTE 7 DE JUNIO.
Por:
Compártelo en:

El pasado miércoles estuvieron en Delicias los diputados HECTOR ORTIZ ORPINEL, líder de la bancada panista en Chihuahua, ALEJANDRO PEREZ CUELLAR, RAUL GARCIA LOPEZ y el anfitrión JAIME BELTRAN DEL RIO.
El motivo de la asistencia de parte de los diputados del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional, lo expresaron abiertamente que le solicitaban al Gobernador del Estado CESAR DUARTE, que sacara las manos del proceso electoral y que dejara la coordinación de la campaña de ABRAHAM MONTES.


Agregaron que lo que el gobernador está haciendo es porque ya siente la derrota de su candidato y que sin lugar a dudas JOSE LUIS CISNEROS, resultará triunfador.


También señalaron que no están de acuerdo en las acciones emprendidas por el gobernador al entregar apoyos a los ciudadanos montando un templete y vistiendo camisas rojas y blancas.


HECTOR ORTIZ ORPINEL, solicitó al gobernador que sean otras las personas las que entreguen el apoyo a los ciudadanos, que el gobernador se dedique a cosas de mayor relevancia, obras de trascendencia, infraestructura, hospitales y mano de obra para los desempleados.


JAIME BELTRAN DEL RIO, agregó que el gobernador no debe de entregar de mano a mano estos apoyos, ya que claramente se les ve el tinte político. JAIME BELTRAN DEL RIO, también informó que el gobierno de CESAR DUARTE ya endeudó con 9 mil millones de pesos más al gobierno del estado, en lo que va de esta administración.


Abiertamente señalaron que el motivo de la visita de los diputados panistas es para fortalecer la campaña de JOSE LUIS CISNEROS, los legisladores panistas aseguraron que ya ven el triunfo de CISNEROS en el V Distrito y que el gobernador CESAR DUARTE se encuentra muy preocupado porque siente perder a su candidato que el mismo designó.


“queremos” un gobernador que trabaje en cosas mayores, no de papero y despensero” agrego JAIME BELTRAN DEL RIO.


ALEJANDRO PERE CUELLAR, directamente declaró que el motivo de su visita es el respaldo a la candidatura de JOSE LUIS CISNEROS, y destacó el currículo de CISNEROS, donde subrayó que es un hombre sensible y con experiencia y que esto le da las tablas necesarias para estar en la cámara baja aportando su experiencia que obtuvo de alcalde y diputado local.


HECTOR ORTIZ ORPINEL, asegura que el distrito más seguro para acción Nacional es el quinto para obtener la victoria y que seguramente apoyará a JOSEFINA VAZQUEZ MOTA en su próxima llegada a la Presidencia de la Republica.


---------------------------------


La forma en que estamos haciendo el periodismo la mayoría de los medios de comunicación, no dan para celebrar al menos en lo particular nada este DIA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION.


RUBEN VALLES MATA, sigue haciendo de las suyas y metiendo su lengua viperina en todo lo que va en contra de sus intereses particulares, mi respeto para la casa editora donde presta sus servicios, pero a este personaje nefasto sigue tratando de afectar a todos los que no piensan y actúan como él.

...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RINDEN HOMENAJE A PEDRO ESMERALDA, EJECUTOR DEL TRAZO DE DELICIAS - INVITAN A EVENTOS POR EL DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO EN MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A PLÁTICA SOBRE ALIMENTACIÓN PARA PACIENTES DIABÉTICOS - RECONOCEN JMAS A 8 ESCUELAS POR PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “EXPRESARTE POR EL AGUA”; - CHOCA SUBURBAN CON PLACAS AMERICANAS A PAREJA DE ADULTOS MAYORES; VALORAN A MUJER - DELICIENSE PROTAGONIZÓ CHOQUE CARAMBOLA EN MEOQUI; IDENTIFICAN A CONDUCTORES Y DUEÑOS DE VEHÍCULOS - CARAMBOLA ENTRE 4 VEHÍCULOS DEJA UN LESIONADO Y DAÑOS DE $50 MIL PESOS - FUERTE CHOQUE ENTRE TRACTOR Y PICKUP DEJA UN HERIDO Y UN DETENIDO - LA PALABRA EMPEÑADA ES PALABRA QUE SE SOSTIENE; TONY VISITA MAQUILADORAS Y COMERCIANTES DE SAUCILLO - EXITOSO ENCUENTRO DE BANDAS DE GUERRA EN EL FESTIVAL DE LA FUNDACIÓN POR EL 91 ANIVERSARIO DE DELICIAS -