Hoy es:
Sábado, 28 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

A los “expertos” del PRI les “vale” en Delicias.Bomberoton organizado por la ADMC.Codigodelicias.com. a punto de llegar al millón de visitas.Chiste colorado.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

La última encuesta que hizo el CDE del Pan en Chihuahua, los colocan por debajo de la preferencia del electorado en el renglón de partido político...


La última encuesta que hizo el CDE del Pan en Chihuahua, los colocan por debajo de la preferencia del electorado en el renglón de partido político. A la gubernatura es muy alto el porcentaje de desventaja que tienen sobre el Partido Revolucionario Institucional. En la mayoría de los municipios aun no se definen los votantes, ya que se mencionan los nombres de varios aspirantes que bien pudieran ser aceptados o rechazados por el electorado y como consecuencia sumarian o restarían votos a los candidatos del PRI o del PAN.



En el caso concreto de Delicias se encendió un foco rojo ya que los “EXPERTOS” se aferran a placear a un solo aspirante aun a sabiendas de que se puede venir una controversia constitucional en el caso concreto del regidor Ricardo Ortiz Blake; y, aun ganando en las urnas, puede sufrir una derrota dolorosa en la mesa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación

A los “EXPERTOS “les vale” lo que a la letra dice nuestra Carta Magna en la fracción I del artículo 115 precisa que: “…Los presidentes municipales, regidores y síndicos de los ayuntamientos, electos popularmente por elección directa, no podrán ser reelectos para el período inmediato...”



La Asociación de Directivos de Medios de Comunicación está invitando al primer “BOMBEROTON” que se realizara el próximo 23 de diciembre en el reloj público de 11 de la mañana a una de la tarde. Estarán enlazadas todas las estaciones de radio de Delicias y el canal local de televisión. Buen gesto de los dirigentes de la ADMC en apoyo al heroico cuerpo de bomberos de Delicias.

La invitación es para que todos los habitantes de la región “se mochen” con una moneda o con un billete que se destinarán a la compra de equipo nuevo para los traga humo y así tengamos más equipados a nuestros bomberos.



Gracias: periodistas y reporteros de www.codigodelicias.com le agradecemos sus visitas a nuestro periódico digital el cual nació el día 5 de mayo del año en curso; a 8 meses de estar en el ciberespacio ya nos convertimos en líderes de la región gracias a su preferencia. A casi 8 meses de haber nacido este proyecto, ya estamos cercas del millón de visitas a nuestro portal.

Esto nos compromete a ofrecer nuestro máximo esfuerzo profesional para seguir manteniéndonos como líderes de la información.



Cuando Un Amor Se Va - Chayanne









La vida entera buscamos la felicidad
Aunque sepamos que si como llega, se va
La ola del tiempo cube lo que así como
Pero el recuerdo jamás olvida dejo

Cuando un amor se va, cuando un amor se va
Nos deja tristes, desorientados y llenos de ansiedad
Cuando un amor se va, cuando un amor se va
Deja una espera que solo llena la soledad

Memoria triste nos va envolviendo en su dolo
Dar tiempo al tiempo siempre resulta lo mejor
Después de un golpe aunque nos duele fracasar
Jamás es tarde para encontrar felicidad

Cuando un amor se va, cuando un amor se va
Dejar triste, melancolía, angustia, y soledad
Cuando un amor se va, cuando un amor se va
Siempre una parte de su cariño se queda atrás

Y no hay palabras que nos consuelen, o den razón
Solo nos queda una nostalgia, envuelta en un adiós
Cuando un amor se va, Cuando un amor se va

Deja tristeza, melancolía, angustia, y soledad
Cuando un amor se va, cuando un amor se va
Siempre una parte de su cariño se queda atrás








Nunca dejes d Sonreír
La Duquesa de KENT invitó a toda la realeza a tomar el té en palacio. Todos estaban muy desprogramados, entonces la Duquesa propuso jugar a las adivinanzas, en lo cual ella era muy buena. Entonces mirando a través de la ventana ve a su hija montado a caballo y dice:
- Ya está.
- Ahí va la primera: GRANDE Y BRIOSO Y ENTRE LAS PIERNAS DE LA MUJER SE PONE NERVIOSO-.
- Ya se, ¡LA VERGA!- dice un invitado.
-¡Oh, Dios mío! Es usted un mal educado y vulgar. ¿Cómo se le ocurre? Se ofende la Duquesa e indignada dice: -Jaime, por favor traiga la capa y el sombrero que el Duque se retira, discúlpenlo por favor damas.
-Denle otra oportunidad- suplican los invitados.
-Bueno, por esta vez lo disculparemos, pero que no se repita.
La Duquesa ve a una invitada jugando con una sortija de matrimonio en su dedo y dice:
-ES REDONDA Y BRILLANTE Y A LAS MUJERES LES ENTRA COMO UN GUANTE.
-LA VERGA- dice el invitado nuevamente.
-Oh, ¡esto... esto ya es terrible, es inadmisible e imperdonable! Jaime, traiga la capa y el sombrero que el Duque ahorita si se va- grita la Duquesa.
-No por favor, dispensen mi mala educación, prometo que no se ha de repetir.
Todos los invitados le piden a la Duquesa una última oportunidad.
-Bueno, pero será la ÚLTIMA VEZ que soportamos una grosería semejante- responde la Duquesa muy seria.
La Duquesa observa a un invitado metiendo la tostada en el té y dice:
-Ahí va la tercera- exclama la Duquesa-: ENTRA SECA Y ESPONJOSA Y SALE MOJADA Y BABOSA.
El invitado grita:
- JAIME, TRAIGAME LA CAPA Y EL SOMBRERO QUE YO ME VOY.
- ¡¡¡ PERO CHINGO A MI MADRE, SI NO ES LA VERGA!!!








 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INVITAN CRUZ ROJA A TAMALIZA PARA OBTENER RECURSOS - SOMOS SOLIDARIOS CON EL PERSONAL DEL ISSSTE Y HACEMOS LLAMADO A LA FEDERACIÓN PARA QUE LOS APOYE CON TODO PARA COMBATIR EL COVID: VILLARREAL - LEY DE INGRESOS NO TENDRÁ AUMENTOS Y SI BENEFICIOS: ALCALDE - MUERE OTRO DELICIENSES POR COVID-19; SUMAN 156 EN LO QUE VA LA PANDEMIA - MANIQUEOS E INEXACTOS”, DICHOS DE FUENTES VÉLEZ RESPECTO AL DÉFICIT PRESUPUESTAL: BENJAMÍN CARRERA - DETIENEN A UNO COMO PROBABLE ASESINO DE ADULTA MAYOR - CONTINUA GOBIERNO MUNICIPAL A PRODUCTORES CON MEJORAS A CAMINOS VECINALES - ¿Y LAS COALICIONES ELECTORALES… APÁ? - MUERE AFUERA DEL HOSPITAL REGIONAL - DESINFECTAN CABECERA MUNICIPAL DE SAUCILLO, HOY LO HARÁN EN NAICA Y OTRAS COMUNIDADES -