Hoy es:
Sábado, 20 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

“PINCHES AUTORIDADES INÚTILES”. LA DENUNCIA EN CONTRA DE LA PRESIDENTA DE LA JLCA ADRIANA VALLES. WWW.CODIGODELICIAS.COM, CAMBIA DE IMAGEN.
Por:
Compártelo en:

Cada día somos más prisioneros de la violencia y las autoridades se ufanan que disminuyen los porcentajes de violencia.
¡Qué tendremos que hacer los ciudadanos para manifestarnos y que las autoridades nos escuchan?, ¡seguimos siendo rehenes de personas que ya perdieron su sentido humanitario y siguen cometiendo atrocidades en contra de los ciudadanos!.

Hoy soy parte por segunda ocasión de actos vandálicos y de un posible homicidio, ya que el pasado jueves “desapareció” un familiar que a lo único que se ha dedicado toda su vida, es a trabajar y a sacar adelante a su familia. –Actualmente cuenta con 74 años de edad- esta nueva generación de jóvenes deshumanizados no les interesa la situación inestable y de sufrimiento en la que dejan a las familias que sufren las consecuencias de sus atrocidades.

Hace tiempo tocamos fondo y ya casi estamos ahogados por esta mal llamada generación de jóvenes que toman el camino equivocado y que las autoridades en todos sus niveles no encuentran la fórmula para frenar estos malos tiempos de odio, rencor y psicosis que nos ha tocado vivir.

Lo que no es justo, es que cuando a algún “jodido” le sucede un acto violento en cualquiera de sus expresiones, las autoridades no sean parejas. Ha pero si se trata de alguna persona encumbrada en lo político o en lo económico, inmediatamente toma el asunto el fiscal SALAS y hasta los helicópteros y los equipos de policía especializada inmediatamente se accionan en la investigación y búsqueda del objetivo.

Los ciudadanos están cansados de tanta injusticia provocada por la violencia, y que no les extrañe que tarde o temprano reaccionen con sus propios elementos.

¡Ya basta señor gobernador, tiene y tenemos que hacer algo para disminuir estos momentos de criminalidad, el pueblo no aguanta más, y pronto veremos resultados donde los ciudadanos trataran hacerse justicia con sus propios recursos!

No esperemos a que nos ahoguemos, si aun podemos respirar, existe un alo de esperanza de que bajo esquemas nuevos las cosas cambien y podamos salir algún día a las calles , carreteras y a los parques a disfrutar de esa paz que ya perdimos.

Es muy difícil para quien escribe hacer mas señalamientos que todas las autoridades saben, pero que no han encontrado las formulas y las ganas de invertir donde se puede prevenir y de una buena vez bajar las estadísticas. Son miles ya los muertos, las viudas y los huérfanos que día a día están acumulando las cifras estadísticas negativas de homicidios dolosos y que en eso quedan, sin que nada ni nadie investigue y presente resultados tangibles.

---------------------

SR. MANUEL GANDARA:

De usted y de los abogados que litigan en la junta de conciliación y arbitraje, es conocido el grado de corrupción y prepotencia que se vive en la misma, empezando por la Presidenta, la Lic. Adriana Valles quien desde que empezó su encargo, se ha comportado de una manera déspota y prepotente, incluso con los empleados, favoreciendo siempre a los patrones (a quienes recibe de inmediato, no así a los trabajadores) y a algunos abogados de chihuahua amigos de ella.

Por ejemplo cuando alguno de sus amigos abogados le interesa que un caso se atrase, se lo encarga al actuario para que lo retrase de cualquier manera hasta escondiendo expedientes como el asunto que se llevaba de unos trabajadores de una maquiladora, donde escondió un expediente, y al rato salió, pero si se trata de ayudar a sus amigos a que el expediente se agilice hace lo imposible porque así sea.



Ya algunos abogados incluso del Colegio, han puesto en conocimiento del Secretario del Trabajo esta situación, pero solo los escucha y les dice que va a investigar, pero no hace nada, será porque viene a cada rato ya sea aquí o a Camargo a visitar supuestamente empresas, pero al final de la visita se va a comer siempre con la Lic. Valles, o la cita seguido a chihuahua para ver asuntos. “Por algo será no”.



Mire por ejemplo, le tiene dicho a procuraduría y a inspectoria que cuando vengan trabajadores a pedir asesoría, les calculen a la mitad lo que tienen derecho, pero si es un trabajador con un caso bueno, se lo manden a un despacho en particular de manera discreta, usted no va a batallar en saber a quién, eso se llama coyotaje oficial, y eso no se vale, además, como usted sabe hace poco, autorizo que se pagara un deposito que se le había hecho a un trabajador y resulta que no era el verdadero trabajador, y tuvo que poner una denuncia, pero a nadie le dijo que ya lo ha hecho en otras ocasiones, y que el abogado que lo hizo trabaja en el despacho del hijo de una auxiliar de ella en la oficina.



Ella se dice protegida por Rubén Valles, por un favor que le hizo, quien la visita seguido en la junta, y la ha llevado a comer varias veces a ella y a sus incondicionales a su cabaña en la presa, y le manda gente a cubrir todos sus eventos.



Nadie sabe también que cuando anduvieron unos trabajadores queriendo hacer un sindicato en una maquiladora, fueron primero a la junta y les dijo que estaban en su derecho y que le dieran para adelante, pero cuando llevaron la solicitud le hablo rápido a los de la maquila y se junto con ellos, y después les negó el sindicato a los trabajadores.

Ya algunos abogados andan intranquilos y dicen que van a tomar acciones pronto incluso ir con el Gobernador, porque el secretario nada mas no hace nada.

Ojala le sea de utilidad esta información

------------------------------

Esta semana cambiamos la presentación de nuestro periódico digital www.codigodelicias.com. Todo esto es para nuestros lectores, deseamos que estemos cumpliendo a la respuesta de ustedes, la información la estamos actualizando a cada momento, y sabemos por las estadísticas que recibimos del centro de la unión americana donde tenemos contratado nuestro servidor, de que estamos clasificados como el periódico digital número uno en la región y entre el 11 y 14 a nivel estatal. Todo esto es gracias a su preferencia y seguiremos modernizándonos para seguir marcando la pauta en información digital.

Todo el equipo que integramos www.codigodelicias.com, les agradecemos su preferencia y nos comprometemos a seguir siendo los lideres en espacios digitales.

...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
COLAPSA ESTRUCTURA DE TANQUE DE AGUA DE MEOQUI; MILES DE LITROS QUEDA REGADOS Y AFECTA SERVICIO - ÚLTIMO DÍA DE LA EXPO MUJER EN EL SALÓN ANTARES DE DELICIAS - DEJAN CORONA FÚNEBRE: CAUSA TEMOR Y ASOMBRO - RINDE PROTESTA LA T.S. KAREN CUETO COMO NUEVA DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL DE MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ADOBE ESTE SÁBADO - EMITE DIRECCIÓN DE SALUD DE MEOQUI RECOMENDACIONES PARA BUENA ALIMENTACIÓN EN PACIENTES DIABÉTICOS - VAN 30 MOTOCICLETAS ASEGURADAS EN OPERATIVOS, SE HAN DETECTADO A EBRIOS: VIALIDAD - TRAS APERTURA DE AVENIDA FERNANDO BAEZA: EXHORTAN A RESPETAR LÍMITES DE VELOCIDAD - HABILITA COORDINACIÓN DE SALUD 8 CONSULTORIOS MÉDICOS EN COLONIAS RURALES Y URBANAS DE DELICIAS - ASUME UN ALCALDE RARÁMURI POR PRIMERA VEZ EN GUACHOCHI -