Hoy es:
Miércoles, 24 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CHAVELITA POR CHAYITO CANDIDATA DEL PRD AL V DISTRITO.
Por:
Compártelo en:

Que siempre no va la maestra MAÍIA DEL ROSARIO RUÍZ ALARCON como candidata del V Distrito por las izquierdas. Tres días duro como candidata y de plano tiro la toalla.
Ya lo habíamos escrito en esta columna que nuestro respeto para las personas de la tercera edad, pero que la maestra CHAYITO, ya se me hacia cansada para tan tremenda responsabilidad de recorrer las montañas, el valle y el desierto de este distrito que territorialmente es de los más grandes del país.- en ratitos a pie y en ratitos andando -

Otro factor determinante para una persona mayor, es el clima extremoso de este distrito y algo que siempre le ha faltado a los candidatos de izquierda del norte es los recursos económicos necesarios para realizar una campaña modesta, pero que cumpla con lo elemental.

En mi espacio informativo de televisión, entreviste a la maestra CHAYITO y la mera verdad ahí mismo sentí que no cumplía con los requisitos de salud y la energía que se requiere para una competencia de resistencia y no únicamente curricular, buena voluntad en sus ideas, y principios y pensamiento socialista.

El relevo de candidata se hará en los próximos días y ya se menciona el nombre de la también maestra ISABEL SANCHEZ PACHECO, quien es una mujer comprometida con las causas sociales de algunos meoquenses.

CHAVELITA, es mujer de ideas socialistas con raíces izquierdistas del sur, pero avecindada en Meoqui ya hace muchos años, donde inclusive en la administración anterior que presidió JESUS VILLARREAL, fue parte del cabildo como regidora y ella y la Sindica, la muñeca LORENA MELENDEZ, fungieron como verdadera oposición, pero casi nadie las apoyaba en sus propuestas, -dos adelitas luchadoras, pero sin apoyo de los incondicionales - ya que como en todos los cabildos los demás regidores siempre llevaban línea o consignas.

La maestra ISABEL es inteligente, de antemano sabe que no tiene ninguna posibilidad de triunfo, pero se solidariza con los cuadros de MORENA, para tratar de rescatar y sumarle algunos votos al candidato presidencial ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

Lo que no se ha confirmado es si será candidata de tiempo completo o únicamente en sus ratos libres o sábados y domingos, ya que es maestra en activo.

¡Las izquierdas sin candidatos, aquí también son tribus, no aceptan las duras, quieren ir únicamente a las maduras!

--------------------


CHICAS FÁCILES: los mejores apodos y sobrenombres

SEMAFORO: Después de las doce nadie la respeta.
POWER RANGER: Se revuelca con cualquier monstruo.
ALMANAQUE: La clavan en cualquier pared.
PAPITAS FRITAS: se regala en las fiestas.
FOTO CARNET: Se entrega a los 5 minutos.
LA GRIPE: Todos la han tenido.
PIZZA: en menos de 30 minutos se te entrega.
MILANESA: No hay quien no la haya comido.
TABLA DEL UNO: es la más fácil.
CAJA VACÍA: Fácil de levantar.
FARMACIA DE TURNO: siempre la buscan de noche.
GALLINA ROBADA: Porque se la comen siempre a escondidas.
VEREDA: todos la pisan.

...............................................
23/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DANA XIMENA SALGADO URÍAS, ALCALDESA DE MEOQUI POR UN DÍA - TOMAN NIÑOS Y NIÑAS EL MANDO DEL GOBIERNO MUNICIPAL PARA PARTICIPAR EN “NIÑO FUNCIONARIO POR UN DÍA” - ENTREGAN CONSTANCIA A LOS NIÑOS FUNCIONARIOS POR IN DÍA EN MEOQUI - ESTE JUEVES PLÁTICA DE SALUD MENTAL EN LA CASA DE ATENCIÓN PRIMARIA A LA SALUD DE SAN LUCAS - BUSCAR EL BIEN COMÚN ES NUESTRO OBJETIVO; TONY MELÉNDEZ SE REÚNE CON RED DE ASOCIACIONES CIVILES - PSICÓLOGO DELICIENSE PARTICIPO EN EL VIII CONGRESO INTERNACIONAL EN PREVENCION DEL SUICIDO EN COLOMBIA - DEFIENDE MARIO DELGADO LA CORRUPCIÓN DE CRUZ PÉREZ CUÉLLAR - IRRUMPEN Y ROBAN OFICINAS DE LA JMAS DE SAUCILLO; DSPM y FGE INVESTIGA: JAIME LARA - ASALTAN OXXO Y GASERA; LADRÓN PODRÍA SER EL MISMO QUE LOS COMETIÓ; HAY PISTAS IMPORTANTES - RESPALDAN MUJERES DEL PRD DELICIAS A TONY MELÉNDEZ -