Viernes, 19 De Abril Del 2024
Version Completa

SOLICITAN COMERCIANTES NUEVOS PARQUÍMETROS; INSTALARÁN 200 MÁS EN EL CENTRO: VILLANUEVA

26 Enero.2022.- Delicias.- Por petición de comerciantes de la zona centro, el Consejo Municipal de Estacionometros instalará 200 nuevos aparatos en el sector poniente.
Delicias.- Por petición de comerciantes de la zona centro, el Consejo Municipal de Estacionometros instalará 200 nuevos aparatos en el sector poniente.

Así lo confirmó Manuel Villanueva Villa,ñ presidente del consejo y puntualizó que se ubicarán en la calle 3a poniente y sus alrededores.

El proyecto que se llevó a cabo por petición de los mismos comerciantes de este cuadro de la ciudad.

“Donde hay parquímetros, muchas veces los mismos dueños se recorren un poco a donde no los hay, sin embargo, afectan a esos otros negocios que pueden estar en estas calles"

Los comerciantes nos piden que se pongan estos nuevos para que haya movilidad en sus negocios y los posibles clientes encuentren un lugar donde estacionar, sostuvo.

Estos 200 nuevos equipos apenas representan el 10 por ciento de los que se cuentan actualmente, que oscilan los 2 mil en la ciudad, por lo que no incrementarán de una manera significativa los ingresos al Consejo, los cuales rondan alrededor del millón de pesos anuales.

En dado caso de que estos nuevos aparatos se colocaran frente a casas habitación, recordó que la ciudadanía puede acceder a los engomados que ofrece la dependencia, para que los propietarios de estos domicilios no tengan que pagar por estacionarse frente a sus hogares, por lo que deben acercarse a las oficinas a solicitarlo.

Fuente: porlaredaccion
manuelgandaras@hotmail.com
MR
Contáctenos

gandaraventas@gmail.com
639.147.17.84

Todos los Derechos Reservados Codigodelicias.com Periodismo Libre 2024