Viernes, 19 De Abril Del 2024
Version Completa

VALENCIANO SE REÚNE CON PNUD

26 Enero.2022.- Delicias.- Jesús Alberto Valenciano García presidente municipal se reunió con el Representante Residente del PNUD en México, Lorenzo Jiménez de Luis.
En la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) está en la Ciudad de México, donde se presentaron los resultados de la colaboración entre el Ciudad de México y Delicias para la inclusión del enfoque de la Agenda2030 en el plan municipal de desarrollo.

“Partimos de la base de que cada municipio conoce mejor su realidad, lo que podemos hacer es acompañar. Muy agradecido por darnos la oportunidad de ser coherentes con nosotros y acercarnos al ámbito local cada vez más” Mencionó el Representante Residente del PNUD.

El PNUD es una organización para el desarrollo que, se orienta a generar soluciones a los países que buscan alcanzar sus metas de desarrollo, de la mano de los tres poderes del Estado y con la sociedad para contribuir a que superen las crisis ambientales, económicas y sociales e impulsen el crecimiento sostenido que mejore la calidad de vida de todas y todos

Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
MR
Contáctenos

gandaraventas@gmail.com
639.147.17.84

Todos los Derechos Reservados Codigodelicias.com Periodismo Libre 2024