Viernes, 29 De Marzo Del 2024
Version Completa

INICIAN CAPACITACIÓN A LOS CUERPOS POLICIACOS DE MEOQUI

17 Octubre.2021.- Adiestramiento integral y permanente para Seguridad Pública
Los agentes de Seguridad Pública de Meoqui iniciaron el fin de semana con un
programa integral y permanente de capacitación, con el objetivo de que el municipio cuente con cuerpos policiacos certificados en temas puntuales de seguridad, así lo dio a conocer el director del departamento, el Mtro.. Ibis Carrasco quien a su vez estuvo en capacitación de altos mandos de seguridad de la región.

Desde el primer minuto de la actual administración municipal, la alcaldesa de Meoqui Miriam Soto, frente a los agentes y altos mandos de Seguridad Pública del municipio anunció la “Estrategia de paz en Meoqui”, como una de las prioridades de su gobierno para el trabajo en conjunto y armonía de la ciudadanía y cuerpos policiacos, destacando, entre otras cosas, la capacitación a los elementos, promesa que da cumplimiento al iniciarse este fin de semana con el adiestramiento profesional a cargo de personal certificado.

Por su parte el Mtro.. Ibis Carrasco, Director de Seguridad Pública Municipal en Meoqui precisó: “Estamos comenzando con capacitaciones constantes e integrales para los elementos, con temas que van desde la raíz, empezamos este fin de semana y el lunes tendremos otra capacitación más”.

Asimismo, el propio director de Seguridad Pública, el maestro Ibis Carrasco, acudió a un curso de capacitación a cargo de Miguel Garza Flores, director del Instituto para la Seguridad y Democracia A.C., a lado de otros altos mandos de la región, tratando temas sobre como generar estadística, la realización de planes de trabajo, como contrarrestar los índices delictivos, entre otros.

“Les hago un llamado a los meoqueneses, denos la oportunidad de trabajar, pongan su granito de arena en cuanto a su colaboración con los cuerpos policiacos, fomenten la cultura de la denuncia, tengan confianza en las autoridades para poder lograr un resultado idóneo con nuestro trabajo, tenemos que hacer equipo por Meoqui”, concluyó el maestro Ibis Carrasco.

Fuente: boletinmeoqui
manuelgandaras@hotmail.com
MR
Contáctenos

gandaraventas@gmail.com
639.147.17.84

Todos los Derechos Reservados Codigodelicias.com Periodismo Libre 2024